Al hablar activas con tu palabra lo que quieres para tu vida

Bueno comprenderás, que este libro, te aportará claridad de entendimiento hacia lo Divino, porque siempre hemos visto lo Divino, como inalcanzable, lejos de nuestro camino, porque no entendíamos cuán cerca está DIOS, la Presencia “YO SOY”.

Es cuestión de entender, de una vez por todas, que no existen barreras entre “DIOS y tú”, son “UNO”; y en “Unidad”, DIOS actúa a través de tu corazón, por tal razón debes expresar palabras nobles.

Entendiendo esto, sabrás que, al hablar activas con tu palabra lo que quieres para tu vida; el poder de la palabra hablada, todo lo que digas, irá a tu “SER INTERIOR”, ya sea, a sanar, o ya sea, a herir. Esto debe quedar muy claro en ti.

Si detectas que estás diciendo una palabra frecuentemente. Pregúntate ¿Por qué estoy utilizando esta palabra? y ¿Para qué fin?, al escribirla, nos damos cuenta lo tonta, o lo bondadosa que es esta palabra que estoy pronunciando tanto.

Entonces, pregúntate ¿esta palabra me trae dicha, amor y sabiduría? Si es sí, repítela; si es no, no la digas más.

Con estos escritos se trata de corregirnos poco a poco, es una tarea de autocorrección, eres tú con tu Ser Interior que emprenderían esta labor. Así observarás cambios internos y externos a tu favor.

Leave a Reply