QUIEN SOY YO
Yo soy Sofía, me identifico como Hija de Dios. Estoy siendo guiada porque me ofrecí, diciendo “PADRE que se haga tu voluntad en mí”, entonces a partir de ese momento he aceptado los retos que me da la vida, asumiendo que estoy aquí en la Tierra para aprender y lo vivo día a día, aceptando que cualquier cosa que pase es para aprender, ya sé que lo he creado con mis pensamientos, sabiendo esto, quiero seguir corrigiéndome y seguir recibiendo las instrucciones necesarias para lograr la meta que tengo unida al UNO, que es escribir el libro, formar un GRUPO UNIFICACIÓN DE LAS NACIONES PARA UN MEJOR MAÑANA, para que todos podamos recibir lo que prometió Jesús, los nuevos rollos y heredar la Tierra prometida, estoy segura que TODOS estamos preparados ya para recibir la Tierra prometida, ya hemos vivido todos, todas las experiencias necesarias. El libro La Vida Impersonal 2 y los nuevos rollos nos harán recordar Quiénes SOMOS. HEREDAREMOS LA TIERRA PROMETIDA, ES DE TODOS.
A NIVEL ACADÉMICO
Ingeniero Industrial en la Universidad Autónoma de Occidente. Cali, Colombia 1994.
Técnico Intermedio Profesional en ingeniería Industrial en el Centro Colombiano de Estudios Profesionales Cali, Colombia 1983.
HISTORIA DE CÓMO EMPECÉ A RECIBIR EL LIBRO LA VIDA IMPERSONAL 2
Revisando mi historia, me ocupe muy joven en asuntos de negocios, viví una experiencia de pérdida fuerte, que hizo que me preguntara ¿A qué va esta vida? ¿Qué quiero realmente? Y mi yo personal no tenía las respuestas. Indague hice cursos, leí algunos libros, escuche sobre los Pleyadianos y encontré respuestas, cada vez sentía que lo que estaba haciendo estaba sanando mis pensamientos, estaba sanando sentimientos encontrados con lo que creía que era la vida. Aprendí a Aceptar toda situación que ocurriera en el presente. La vida me envió a otro país USA (Florida). Siempre sabía que lo que estaba viviendo era lo mejor, no me importaban las opiniones ajenas, aprendí a vivir aceptando, siempre aceptando, consciente que necesitaba un cambio, lo genial era que no dejaba los libros y el aprendizaje.
La vida me ofreció experiencias fabulosas para aprender de quien esté al lado mío, si la vida me enseño a que el que está ahí contigo es el que te enseñará. Y sí, lo he comprobado.
Admiraba todo lo que pasaba en mi entorno, y empecé a entender mi situación y las de los otros, por más difíciles que fueran, y a entender que somos nosotros mismos con nuestros pensamientos los que creamos aquello que nos pasa. Entonces me puse en la tarea, con mi familia, usando juegos, a corregirnos de aquellos pensamientos que entraban a nuestra mente, que no fuera de carácter bondadoso o de agradecimiento, y esto nos ayudó muchísimo.
En varias ocasiones cuando me decían “escribe”, lo hacía y lo que escribía me sorprendía, para mí era claro que mi tarea era escribir, pero que antes tenía que sanar. Para ello, las situaciones cambiaban, soñaba y en los sueños había mensajes, que al copiarlos era fácil saber qué mensaje me estaban dando y en algunas mañanas antes de despertar conscientemente veía imágenes a colores y habían escritos “lee el libro tal”. Tengo cuadernos de años atrás en los que he copiado lo que me han dictado, los relatos de todas estas vivencias, que me ayudaron a vivir cada momento en todos estos años y las he vivido con una tranquilidad, sin desasosiego.
Escuchaba…
Escribe, te dictaré un libro, asegúrate de leer, después que copias, ves y sientes, si es cierto lo escrito, si es de ti, de otro, o mío.
Estarás consciente de lo leído, abrirás poco a poco el entendimiento y la comprensión, al empezar el libro colocarás: ‘así fue como empecé a recibir la comunicación telepática con mi “YO SOY”. Observa estas líneas que estás escribiendo, están acumulándose para ser interpretadas según tu actitud hacia ellas, según tus creencias y según lo que hayas vivido, para ser interpretadas eficazmente. Alguien dirá, ¿usted no está calificada? ¿Con qué criterio puede decir esto? Dentro de cada uno, está el “YO SOY”, que te hace ver consciente la prueba que pasaste, solo eso, nada por lo que defenderse o creer que se hizo mal.’
Disfruta lo que haces, es un placer esta comunicación consciente, te explicaré lo que vamos a hacer, encontrarás muchas horas libres, escribirás lo que te envié a tu cabeza, leerás y leerás, hasta que te formes una idea clara de lo que vendrá, es sencilla y simple, andarás con tu cuaderno y agenda por todas partes, siempre consciente que vendrán ideas, que necesitas escribir.
Siempre estoy recibiendo información, la que atraigo si mi atención está en el Libro La Vida Impersonal 2, atraeré más de lo mismo, por tal razón, se me pide que, concentre mi atención en el libro, al escuchar el libro, digerirlo y entenderlo, lo podré practicar para poder explicarlo.
Favorito aquel que comparte esta información, consigo mismo logrará equilibrio, viene por doquier el equilibrio físico, mental y espiritual.
COMPROMISO
Mi compromiso es estudiar, leer todo el contenido del libro, entenderlo y transmitirlo, para un aporte al Mundo. Esto ayuda a ayudar a otros, esto es una cadena y es de esta forma que podremos salvar al Planeta. Que todos se concienticen de su objetivo en la vida, saber que la vida está llena de amor, que nos da el PADRE y lo ignoramos.
Mi compromiso es animarme, colaborar y dar mi tiempo para lograr el despertar de la Humanidad. Me comprometí y acepté esta labor, y sé que la necesito si quiero hacer avances evolutivos y sentir que estoy haciendo algo para mí misma y para toda la humanidad.
Se me dijo: «estás aquí y allá, entérate fuiste a la Tierra por una labor a realizar, igual que muchos hermanos y se han perdido, tú solo tienes que bendecir, agradecer y fortalecer al Planeta. Las Semillas Estelares se han perdido en vibraciones bajas, tú estás despertando, te falta fortaleza, convicción, consciencia Planetaria, ayuda humanitaria, fortaleza intelectual, consciencia cósmica, todo esto y más se te dará. Ayúdate, obedece instrucciones, sanando todo, es todo, para que puedas regresar a casa, aquí vemos que todo saldrá bien contigo en el futuro inmediato.»