88. Esta es una carta para mis hermanos la humanidad. Soy una más de las mujeres que hay en el Planeta y por eso no me considero separada de la TOTALIDAD, al contrario, sé que soy una célula dentro de la fuente de VIDA, dentro de mi CREADOR, dentro de aquel que me sigue dando la vitalidad.
Yo expreso con mis palabras aquello que me ha prometido mi Maestro JESÚS, que es VIDA ETERNA, JESÚS nos prometió para este tiempo, entre mil y mil y, ocurrirá un cambio, una transformación que se da a aquellos que se están preparando, depositando PALABRAS CREADORAS DE REALIDADES REALES. Que son REALES, no son transitorias. Lo Real es la conexión CONTIGO MISMO, con tu SER INTERIOR, con tu ALMA, porque al conectarte contigo mismo, verás el mundo muy diferente, cambia la perspectiva de toda la locura que ves afuera y aprende a sanar dentro de ti, con todo el Amor que puedas.
¿Por qué? PORQUE LO REAL ESTÁ DENTRO DE TI.
Si al descubrirte, descubres el GRAN SER QUE ERES, UNIDO A LA FUENTE, trabajarás para ti y para todos, lograrás tener metas claras unidas al UNO, lograrás ver claridad en tus pensamientos, lograrás sanar y amarás hacerlo y serás guiado por tu SER INTERIOR, esto es REAL te lo hemos explicado de múltiples maneras. Solo vive el presente y comienza por leer estos contenidos.
Merecemos SER CONSCIENTE DE QUIÉNES VERDADERAMENTE SOMOS, para no ser títeres de un sistema que no ha tenido metas claras de Unicidad, metas de amor a todo, metas de conocimiento a nosotros mismos, metas de hermandad Global.
Hermanos esta carta la escribo, porque sé que yo he vivido antes en la separación, sin metas claras, sin sentirme unida a DIOS, trabajaba como un robot, con una mentalidad de tener, comprar, porque había grabado eso en mi mente, sentía miedo de lo que podría pasar, si pierdo esto o lo otro, sentía miedo de perder a la persona que me estaba acompañando, etc.
Ya no hermanos, empecé a cambiar mi forma de pensar y se me fueron todos esos miedos, aceptando el presente, aceptando que lo que está sucediendo en el presente YO MISMA LO ATRAJE y claro sucedían acontecimientos y le daba al problema un enfoque de aprendizaje y soltaba.
Quisiera darles una pastillita para que entiendan lo grandioso que es despertar a la realidad de QUIÉNES VERDADERAMENTE SOMOS. LA HERENCIA que nos ha dado NUESTRO PADRE grabada en cada célula.
Ocúpate, hermano de tu propia transformación, está la información a tu disposición, está el Sol que te nutre, está el Agua que te calma la sed y te limpia, está el Aire que te aporta el PRANA que son nutrientes que nos da el PADRE a todos, están los Minerales por doquier, y si revisas en tu hogar, en tu sitio tienes todo lo que necesitas.
PARA YA de juzgar lo que pasa allá afuera, eso afuera existe, porque tú le estás dando energía.
PARA YA de juzgar tu enfermedad, ella te está hablando para que veas las soluciones, hay informaciones sanadoras por doquier.
PARA YA de reprochar a tu esposo o a tu esposa, acepta la persona que está a tu lado, aprecia todo, da de ti lo mejor y te aseguro que recibirás lo mejor.
PARA YA de decir que no tienes tiempo, solo vive en el presente para tu propia sanación, es justo lo que requiere el hoy, mañana será otro día.
PARA YA de decir frases como COMAMOS QUE MAÑANA MORIREMOS. Es hoy, es este momento, que requiere ponerle atención. Pregúntate y piensa ¿Cómo puedo PADRE empezar a comer mejor para mi pronta recuperación?
Preguntándote esto, te llegarán más informaciones, libros, videos, escritos sanadores, ten paciencia con estos temas, darán alivio a tu VIDA.
PARA YA de buscar dinero, sin un objetivo, para comprar aquello que no necesitas. Analiza, ¿Esto que tengo vale la pena? ¿Para qué pregúntate? ¿Para qué necesito tener todo esto que tengo, si solo necesito aquello que requiero para el CONOCIMIENTO DE MI MISMO?
PARA YA de creer que estás SOLO – NUNCA ESTÁS SOLO – esta palabra, no existe entiende esto, algunos viven la experiencia de VIVIR SOLOS, es diferente es una experiencia. – TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, ES UNA EXPERIENCIA, sea esta, lo que ustedes llaman bueno o malo.
Cualquiera que sea, es una experiencia que ustedes están viviendo en el Planeta y por ser experiencia es enriquecedora, para el bagaje de experiencias que tienen, se graban en sus células y es este momento en el que TODOS, TODOS YA PUEDEN DARSE CUENTA DE QUE, YA SON SERES DE LUZ, YA SON SERES DE LUZ. Escucharon bien. Preguntarás tú ¿Como así?, sí hermanos ya HEMOS VIVIDO TODAS LAS EXPERIENCIAS NECESARIAS, ya no necesitan más experiencias en la Tierra.
YA PODEMOS REGRESAR A CASA.
AHORA HAY QUE RECONOCERNOS COMO HIJOS DEL PADRE.
Hermanos ayudémonos, unámonos necesitaríamos unirnos, para prepararnos para esta época de AMOR, SÍ de AMOR porque nos estamos RECONOCIENDO, nos estamos dando cuenta que todo esto es una PELÍCULA, un ENTRENAMIENTO necesario, así como lo escuchan.
NOSOTROS MISMOS QUISIMOS HACER ESTO QUE HICIMOS EN ESTA TIERRA. Todo lo que hemos hecho en esta tierra nosotros vinimos a hacerlo para experimentar.
PERO YA BASTA, YA NO NECESITAS BAJAR MÁS A LA TIERRA ya nos graduamos. Algunos están un poco más adelantados, pero todos lograremos entender todo esto, es LIBERADOR. PUES, EL QUE QUIERA ENTENDER, LOGRARÁ HACER DE SÍ MISMO UN ESLABÓN, PARA AYUDARSE Y AYUDAR A OTROS, SERÁ GUIADO. Así como yo he sido guiada, me he convertido en una pieza clave para ayudar a que mis hermanos se liberen de sus propios pensamientos, eso es todo.
LOS AMAMOS EN EL AMOR DEL PADRE, DADO A TRAVÉS DE NOSOTROS. TUS HERMANOS PLEYADIANOS.