COMO ES ARRIBA, ES ABAJO

Hermanos, este comunicado es para que ustedes lo mediten, somos como Células dentro de Nuestro PADRE; así nuestras Células están dentro de nosotros, ellas las Células, están vivas deseando atención, ayuda, protección, etc.

Escuchen detenidamente este comunicado que queremos volverlo canción, para estimular en ustedes un reconocimiento de quienes verdaderamente son. Sabes no hay separación -TODOS ESTAMOS TOTALMENTE UNIDOS.

A mis Células:

Célula mía, que estás en mi interior, gracias, gracias te doy, por tu ser interior anclado en el mío, yo te doy todo mi amor y todo el amor que recibo de mi PADRE.

Amada mía que estás dentro de mí, igual que yo, estoy dentro de mi PADRE. El, mi PADRE está dándonos todo su Amor permanentemente.

Créeme, este Amor le llega a cada una de las estructuras internas de este cuerpo, que es el conducto, por el cual recibimos a nuestro PADRE.

Las invitamos células MADRE, para que ustedes reciban también, el efecto que está ocurriendo en todo el UNIVERSO.

Células Madre trabajen juntas, ayudando a la pronta sanación de todas.

Ustedes bellas Células Madre son protagonistas de un gran suceso sanador para todas, acóplense, expandiéndose, logrando así, que sean suficientes para fortalecer todo el cuerpo.

Acomódense Células, está llegando la vibración, para tu próxima tarea, que es, sanarte sabiamente, para dar comienzo a una nueva vibración.

Las Células Madre hablan a las células hijas, diciéndoles “Hijas mías, el mandato es: Sánate, sánate, sánate, limpia, limpia, limpia, avanza, avanza, avanza.”

Las células felices dicen: “estamos dentro de una super máquina, que nos aporta luz, calor, provisiones, démosle todo nuestro amor a nuestra grandiosa diosa, que nos da la sabiduría del conocimiento, aportándonos por siempre todo lo que necesitamos, para estar totalmente sanas, vigorosas, altruistas, recibiendo todo lo que se requiere para aportar luz, amor a todo lo que existe. Sintiéndonos que somos parte de la totalidad y dispuestas a unirnos al UNO, que es de todos. Para así crecer nuestro anhelo de ingresar en la labor que sigue, y que esta gran labor se va desarrollando a medida que estemos muy pero muy conectados con nosotros mismos.”

Células gracias, gracias por su disposición, tomaremos el rumbo a la sanación para todas, culminaremos exitosas y gracias a la unión de todas, podremos aportar y sanarnos unas a otras. Amén, así es.

Así como ellas, las Células sirven a su poseedor. Nosotros los SERES HUMANOS somos como Células, dentro de un SER SUPERIOR, debemos entregar todas nuestras potencialidades para la obra del PADRE, en este caso que aprendamos a sanarnos a nosotros mismos y ayudar a todos nuestros hermanos para que hagan lo mismo y que conozcan qué clase de transformación hace el PADRE, en cada uno. Para continuar la labor de sanar la Tierra, y ampliar el conocimiento, la Sabiduría interior que tiene cada SER.

Hermanos léelo, promueve en ti, la pronta sanación. Este escrito es para que tus células se activen prontamente.

Descubre que hay muchas formas de hacer sanaciones internas, esta que te estamos proponiendo, es para que actives todas tus células, en un tiempo récord. Si te es posible cántala, hazla poesía, siéntela.

Tenemos una tarea y es la de sanarnos a nosotros mismos, pero debes aprender cómo hacerlo y aquí en este libro La Vida Impersonal 2, te enseñamos. Pronto lo tendremos. Nosotros, tus hermanos Pleyadianos, estamos tratando de darte las herramientas, para que te sugestiones y veas que hay un nuevo amanecer, nuevas soluciones, etc. “COMO ES ARRIBA, ES ABAJO”. Ayúdate y ayuda. Con Amor. Tus hermanos Pleyadianos.

Imploraremos al PADRE lo siguiente: “PADRE, haz de mí un instrumento para sanar y ser sanado con aprendizaje de causa y efecto”.

Leave a Reply