35. CONVOCATORIA DE UNIFICACIÓN – HUMANOS HERMANOS TODOS DEBEMOS IMPLORAR A NUESTRO PADRE, desde el interior de nuestros corazones, para la UNIFICACIÓN PLANETARIA. Con una oración que nos enviaron nuestros hermanos Pleyadianos.
La Oración es para el florecimiento de la Nueva Tierra, estamos unidos con nuestro PADRE interiormente, le imploraremos UNIFICACIÓN entre Naciones.
“Alabado seas PADRE por tus bondades que se expresan a través de cada corazón. Pedimos al PADRE, al YO SOY el que YO SOY, dentro de cada Ser, por la Unificación de las Naciones, haciéndolas una en amor, paz, abundancia, prosperidad, bondades Divinas, etc. Amado PADRE hoy nos comprometemos, para el bien de todo el Planeta Tierra, “SOMOS UNO EN EL TODO Y TODOS EN EL UNO”. Disfrutemos de este momento en el que, la verdad florece para brillar en cada mente y corazón con Sabiduría Impersonal. Invocamos encuentros de UNIFICACIÓN entre Naciones, Países, Ciudades, Pueblos, Provincias, Religiones, etc. Para unir nuestros esfuerzos, para el bien de todos. Oremos en comunión con el UNO en nosotros, con una oración. Todos daremos las gracias a nuestro PADRE como si ya estuviéramos UNIFICADOS.
Grande es nuestro PADRE, que mora en nosotros, grande es su aliento Divino, que nos nutre, seguiremos PADRE, alabándote por las bondades que recibimos, comunicamos nuestra alabanza a Ti, seguiremos implorando Tu sostén y ayuda Divina, para todos, y cada uno. Alabado seas, en el nombre del “DIOS de DIOSES”, la Presencia “YO SOY”, que mora en nosotros y que seguirá morando, por los siglos de los siglos. Así es. Amen.”
Seres humanos agradezcamos que está sucediendo el cambio, gracias a las peticiones que todos hemos hecho a nuestro PADRE interiormente. En cada hogar se pide que expresen esta oración de petición. Si sientes en tu corazón difunde esta información. Veremos en cada uno muchas transformaciones. Todos somos poseedores de Luz, de Amor.
Nosotros los Pleyadianos uniremos esfuerzos para ayudarlos.
Los amamos en el amor del PADRE.