DECRETO PARA TODAS LAS MUJERES QUE HAN PERDIDO UN HIJO

(675) Mujeres, son ustedes las creadoras de realidades porque es el PADRE el que está actuando a través de ustedes y cada vez se integran más a medida que van escuchando estos Nuevos Rollos, o sea, este libro que están enviando los Maestros Ascendidos.

Todas las Mujeres son para la obra del PADRE la pieza principal, muchas están atentas a nuestra información.

Son las mujeres las que están escuchando con atención estos comunicados. Se están llenando de sabiduría preparándose para vivir en la Nueva Tierra, y son ellas las que darán ejemplo a sus compañeros de vida, a sus hijos, a sus hermanos, tíos, etc. Porque la Paz, la tranquilidad y la prosperidad vendrán a ellas, acogiéndose a la Ley del UNO, que es la Unión entre Naciones, Ciudades, Provincias, etc., para que nos unamos para la creación de la Nueva Tierra en Unidad con el Cosmos. O sea, alineación con otros Planetas que están en evolución, todos creando consciencias despiertas para que se liberen de los viejos paradigmas y sean libres.

Yo soy Jesús, estoy con todas las mujeres que quieran acogerse al Decreto. Yo, Jesús, estoy enviando este decreto a través de Sofía, ella está en servicio, confíen en este canal.

Este es un dictado recibido por Sofía para todas las mujeres que por cualquier razón perdieron a sus hijos. El tema es sobre el aborto, los niños que no pueden llegar porque usaron el aborto, ellos regresarán y regresarán hasta que sean aceptados en la misma familia.

Esto pasa porque esta familia debe vivir la experiencia de que la VIDA es el mayor regalo que se puede recibir. Si ustedes no aprecian al Ser que viene, menos se aprecian a ustedes mismos. Por tanto, a ellos les llegan experiencias de dolor.

La buena noticia es que todo está perdonado.

Yo, Jesús, les envió esta información a las Mujeres que han abortado para que las llene de gozo y amor, y se disuelva todo el dolor que acarrea hacer un aborto.

Yo, Jesús, estoy presente en todo aquel que haga este decreto.

Yo, Jesús, prometí que vendría, aquí estoy dando los Nuevos Rollos que prometí, estos Nuevos Rollos son dados por todos nosotros, los Maestros Ascendidos, para todos los Seres Humanos del Planeta.

El decreto es dado para todas las mujeres que por alguna dificultad tuvieron que hacer aborto, con intenciones o sin ellas, no es el momento de sentir culpas de ninguna clase. Después que hagan el decreto se sentirán libres de culpas.

Tengan en cuenta que todo está perdonado y todo se vive en el presente.

Son las mujeres las portadoras de Amor. Son las Mujeres las que han cargado la responsabilidad de los Hijos en todos los tiempos.

Entendemos que ustedes no recibieron la educación apropiada, nosotros no podíamos intervenir y ustedes no estaban preparadas para escuchar lo que ahora se les está dando, que es la verdad contada en palabras de a centavo.

Yo, Jesús, autorizo a la persona que está escuchando o leyendo este decreto para que lo use para que haya liberación de cadenas impuestas.

Damos las gracias a nuestro PADRE para que se liberen todas las Mujeres que por algún motivo perdieron a sus hijos, a ellas les damos el siguiente decreto para las Madres que han abortado o han perdido alguno de sus hijos en cualquier situación.

Alentamos a todas las Mujeres para que hagan este Decreto porque algunas han abortado y ni siquiera se han dado cuenta que ocurrió el aborto. Esto pasa porque algunas veces ocurren perdidas en los primeros 3 meses de gestación.

Toda Mujer debe hacer este Decreto si duda que pudo haber tenido algún aborto repentino o desconoce lo que ha sucedido.

Yo, Jesús, me uno a pedir un decreto a nuestro PADRE por todas las Mujeres que han perdido a sus Hijos por cualquier motivo.

Yo, Jesús, por el poder del PADRE en mí, por el poder del PADRE en la Madre aquí presente, declaro y decreto que el Amor Divino la envuelva y también envuelva la situación que llevó a la Madre a que sucediera la pérdida de su hijo o hija.

También declaro y decreto que la Fortaleza Divina acompañe a cada Madre para que acepte que fue un experiencia, que ya todo está perdonado por nuestro PADRE.

Las Madres pueden decir: “PADRE Amado, somos Tus Hijas, estamos bajo tu amparo”.

Ahora, Mujeres, ustedes pueden pedir lo siguiente:

Nosotras, las Mujeres, pedimos que nuestro PADRE nos llene de todas las bondades para comprender estas verdades que están llegando a borbotones. ¡Eureka, así es! Gracias.

Mujeres, ustedes son las grandes líderes del Amor Impersonal y no se dan cuenta.

Mujeres, ustedes están llenas de Sabiduría por eso dan y dan tanto Amor y nunca se cansan.

Mujeres, ustedes ahí donde están han vivido muchas experiencias que han aportado a sus vidas mucha fortaleza.

Llegó la hora de que se den cuenta que YA SON. Ya llegaron hasta aquí, hasta finales de este Ciclo Planetario cumpliendo con su deber. Recuerden, todo ha sido una experiencia, ahora corresponde conocer la verdad para que despierten del sueño.

Mujeres, escuchen este Programa que estamos enviando nosotros, los Maestros Ascendidos, para toda la Raza Humana. Son ustedes, las Mujeres, las portadoras del Gran Amor del PADRE. Son ustedes, las Mujeres, las que han formado lazos de Amor en la familia. Son ustedes, las Mujeres, las que perdonan todo.

Ahora el PADRE les dice a través de nosotros, los Maestros Ascendidos, que son amadas infinitamente, las Amamos inmensamente, es un Amor fraternal.

Son todas las mujeres las que deben unirse a decir: “Amiga, hermana, todo está perdonado. Ahora nos corresponde perdonarnos a nosotras mismas. Hecho está. Gracias, PADRE”.

Después de hacer el decreto pueden sentirse libres de cualquier culpa, cualquier agravio de cualquier clase, cualquier adulterio (como lo llaman ustedes), cualquier ofensa que ustedes hayan causado a otros, y en síntesis siéntanse libres de absolutamente cualquier ofensa que ustedes crean que han causado a otros y que ustedes crean que se han causado a ustedes mismas.

Tengan presente que TODO ESTÁ PERDONADO.

Abrásense a ustedes mismas, pueden decirse: “ME AMO, ME AMO, ME AMO. Soy la que soy y mi PADRE todo lo ha PERDONADO”.

Mujeres, ya conocen la verdad de lo que realmente somos y ya conocemos la verdad de que vivir en la Tierra fue un aprendizaje, una experiencia necesaria.

Mujeres, Yo, Jesús, estoy dentro de aquellas que están haciendo estos decretos.

Nosotros, los Maestros Ascendidos, somos una conciencia Unificadora que sí podemos unirnos con todas las Mujeres que estén en vibración alta. Por eso es importante que todas las que más puedan se sintonicen, dejen de ver novelas y bobadas en el televisor etc., y escuchen este programa, este libro que son los Nuevos Rollos que yo, Jesús, prometí y aquí están.

Mujeres, dónde está tu Mente, está tu Corazón. Por tanto, mira bien lo que escuchas, lo que ves y lo que hablas.

Con este libro, o sea, estos Nuevos Rollos que yo, Jesús, prometí, aquí los estamos dictando junto con otros Maestros Ascendidos. Este Libro, estos Rollos, son dados para que paren de sufrir y conozcan la verdad de lo que son.

Mujeres DESPIERTEN, escuchen este programa, este libro, o sea los nuevos Rollos.

Mujeres se nutrirán de conciencia, las sacará del estado hipnótico en el que están debido a grabaciones impuestas, grabaciones recibidas por influencias externas como el televisor, la radio, etc. Sábelo, influyen sobre sus mentes de una forma potencialmente negativa, deben seleccionar los programas que les pueda ayudar.

Las invitamos a que escuchen este programa, este libro que estamos ofreciendo para que sanen sus mentes y sus cuerpos, ofreceremos vivienda y recursos económicos.

Mujeres, estamos dando herramientas para que todas sanen los conflictos pasados de cualquier clase.

Nosotros, los Maestros Ascendidos, nos unimos para pedir por todas las Mujeres. Diremos lo siguiente:

PADRE Amado, estás presente por doquier. Te pedimos que dotes de paciencia a todas las mujeres, llénalas de Amor, de Paz y de Prosperidad.

PADRE Amado, estás presente por doquier. Te pedimos por todas las Mujeres, llénalas de Sabiduría Divina y de Amor Impersonal.

Surgirá en cada Mujer el verdadero Ser que realmente ES.

PADRE amado, estás presente por doquier. Concede a todas las Mujeres todas las bondades para que vivan felices en la Nueva Tierra, aprendiendo y compartiendo las maravillas del Creador.

Difundan este programa que están enviando los Maestros Ascendidos, nadie calificará a nadie; al contrario, se integrarán y te lo agradecerán.

Estamos todos atentos para que suceda el acontecimiento, bajaremos, esto está claro, todo se está organizando para que esto sea así.

Con Amor, los Seres del Cosmos cumpliendo el plan de DIOS para la Tierra.

Recibe la información Sofía

Te doy paz, me das paz.

ÚNETE AL GRUPO WhatsApp:
JOEL y SOFÍA, tienen un grupo en WhatsApp “VOLUNTARIOS EN ACCIÓN para la obra del PADRE”. JOEL es el representante de las Naves, es el que dirige el grupo a través de Sofía, Sofía es la que recibe los comunicados. Si quieres participar podrías escribir al email lavidaimpersonal2@gmail.com enviándonos su número de teléfono móvil, incluyendo el número de área o País.

Todo aquel que quiera colaborar puede hacerlo desde https://lavidaimpersonal2.com/donacion o escribir al correo lavidaimpersonal2@gmail.com. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

SÍGUEME EN:
🧡Instagram: https://www.instagram.com/lavidaimpersonal2/
💙Facebook: https://www.facebook.com/lavidaimpersonal2/
❤️Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHn4E7I5z9ujFsGh0FZEWkQ
💙Twitter: https://twitter.com/vidaimpersonal2

Leave a Reply