27. Tú, “YO SOY” está trabajando para tu cambio, dándose los cambios en ti, podremos darte más energía de vida, para que distribuyas esta información, atiende sigue atendiendo esta información, comprometida estás en el acto de hacer el libro, al equilibrarte y sanarte lograríamos avanzar rápido y sería una gran ayuda para el Mundo.
Me ofrecí diciendo: Presencia “YO SOY” dirige mi vida, me entrego para la “UNICIDAD del SER en UNO”, haz de mí, lo que, El “YO SOY – el que – YO SOY” desea. Sé que significa, “yo estoy en Él, Él, está en mí” y sé que “YO SOY” representa, a mi Ser Integro, mi Ser Real, DIOS en mí, para avanzar y hacer una entrega de Amor a la Humanidad, entonces yo quiero entregar de mí, lo que se tenga que entregar.
Ahora pon atención, es tu entrega, muy tentativa para nosotros, requerimos de personal, que hagan cosas, en la Tierra, que llamen la atención a los hombres de la Tierra y les dé valía a la VIDA, y salgan de ese encierro mental que los está consumiendo. Quiero que te des, todo el valor que tienes, te ames inmensamente, agradece a tu Presencia “YO SOY”, al DIOS, que ya tienes adentro, por darte la oportunidad de hacer lo que haces, con mucho entusiasmo, y amor, multiplicando así, tu interés por seguir aprendiendo y dándole al Mundo, para un mejor futuro, en unión con el “UNO”. Diremos lo siguiente:
Alabado seas PADRE, Presencia “YO SOY” en cada ser, desarrolla en nosotros un sentimiento de amplitud, a ver y a descubrir, ¿Quiénes somos?, y ¿Quién está realmente ayudándonos? Pediremos:
PADRE, Presencia “YO SOY”, Ser de Seres, Alabado seas por los siglos de los siglos, te pedimos PADRE, Unión entre Naciones, armonía entre los hombres, fortaleza y unidad en cada ser, haz que la maldad no surja más, que solo la bondad en el corazón sea la protagonista de la Nueva Tierra, aliméntanos con Tu aliento Divino, con Tu Sabiduría y con Tu Amor, PADRE Eterno nuestro, que siempre estarás en nuestros corazones, para llenar de Aprecio y Amor a todo ser que nos encontremos. Te pedimos también PADRE, que nos guíes hacia una consciencia sanadora, en cuerpo sano, para TU honra. Amén, así es. Gracias
Amigos los invito a escuchar a nuestros hermanos Pleyadianos nos están dando instrucciones necesarias para este tiempo, por varios medios y a través de estos mensajes sanadores. Algunos los ignoran por falta de conocimiento y porque están confundidos, no saben ni en qué creer, algunos otros están arraigados a creencias pasadas. Anteriormente no era fácil que sus mentes acepten lo que están aceptando ahora, consideren que este es el momento, tienen ahora más apertura de consciencia.
NO SE DEJEN SUGESTIONAR POR EL MIEDO
Continuaremos estos Diálogo pronto. GRACIAS (27)