Hola Soy Sofia, quiero exponer este tema, que ha llegado hoy de nuestros hermanos Pleyadianos.
208 TEMA: EL ALIENTO DE VIDA
El Planeta Tierra está siendo guiado, apoyado, restablecido, defendido muy positivamente en todos los niveles, por nosotros. Porque somos los encargados de esta labor, aunque ustedes no lo entiendan, es su yo personal, el que lo niega, no lo comprende, no lo ha asimilado, está muy ocupado, prestando atención sólo al exterior y no, al que realmente lo necesita, que es, su SER REAL, SU SER INTERIOR, el que NECESITA SER SANADO. Recuerda nuestro PADRE, el GRAN YO SOY, DIOS, actúa a través del Corazón.
Pueden todos respirar, con confianza el aire que en el presente tienen. Nosotros hemos proporcionado mejoras ambientales, respiren tranquilos.
Estamos entusiasmados, porque cada vez ustedes entienden más estos temas y estos anuncios, programaremos seguir ayudándolos para que se capaciten y logren limpiar sus mentes, para poder llenarlas de Amor Impersonal, Paz Interior, confianza en sí mismos, y todas las bondades Divinas que nos da Nuestro Creador y es de todos, por ser hijos de DIOS, les corresponde a todos.
Se requiere que se capaciten, eso es todo. ¿Para qué? Preguntarás, para que comiences, un proceso de aprendizaje, para todo aquel que quiera unirse a su Presencia “YO SOY”, que es, el que lo guiará internamente.
El aprendizaje es directamente con su SER INTERIOR, su REAL SER, en unión con el SER UNO, que somos nosotros, los guardianes, los guiaremos desde su propio hogar, y de una forma gradual pero segura, sugestionando a su yo personal para que entienda que es necesario el cambio, que es necesario dejar viejas heridas, que es necesario dejar viejas costumbres, que es necesario dejar atrás el pasado, centrarse en el presente, que es lo único que existe.
Sí hermanos, el tiempo es una creación para la tercera dimensión, y no corresponde al Ciclo entrante, donde nos importa solo el presente. Sí, porque, el Presente si lo vivimos conscientemente armaremos un buen futuro, en UNICIDAD PLANETARIA, fortaleciendo LA CONSCIENCIA DE AMOR PARA TODOS.
Hermanos humanos, estamos, ante las puertas abiertas de un Mundo de infinitas posibilidades, donde la tercera dimensión, ya no es más. Y sí o sí, se necesita el cambio, esto ya lo hemos dicho, se lo repetiremos de todas las formas posibles, para que entiendan cabalmente. El que no comprenda, no podrá resistir las energías que entran al Planeta Tierra, porque es un cambio de ciclo planetario que ocurre cada 26.000 años.
Esto es fabuloso, porque si ustedes hubieran seguido con este ritmo de vida, el Planeta Tierra moriría, por este descontrol en las mentes de los mandatarios y de todos los demás. Porque muy pocos tienen Consciencia Planetaria, conocimiento del Amor Impersonal del PADRE en vosotros, muy pocos están conscientes de lo que está pasando realmente, están asustados, confundidos y no saben qué hacer, aferrados a creencias pasadas, como amarrados a esas creencias, creyendo que si cambian, su DIOS, se va a enojar.
Y les diré, no se dan cuenta que su DIOS ESTÁ EN EL PRESENTE, y lo que tienen que hacer es pensar “esto que estoy escuchando tiene sentido”, se preguntan y deja que tu corazón lo decida. No el otro, el sacerdote, la mamá o el papá, no, eres tú con tu YO SOY INTERIOR, el que hace la decisión, esto es totalmente individual, igualmente el entrenamiento que se les da.
Son ustedes capaces de levantarse de esta situación, siempre y cuando, entiendan su posición actual, comprender ¿Qué fue lo que pasó verdaderamente?, y se pongan en la tarea de comprender, que todo fue una experiencia de aprendizaje, eso es todo, suelten cualquier llamado problema, y se inicien en la tarea de decirse a sí mismo, “Ok, estoy aquí, en este mundo, que se está derrumbando, porque no es un mundo real, es un mundo hecho para que aprendamos”. ¿Sobre qué? Preguntarás.
Aprendamos sobre nosotros mismos. Sí, la intención de traerlos al Planeta era, primero, ustedes mismos lo pidieron, quisieron independizarse. Segundo, para que aprendieran a darle importancia a lo que tiene importancia, que es la UNICIDAD CON EL GRAN “YO SOY, con DIOS. Van a recordar que, una vez se separaron de EL GRAN “YO SOY”, iniciaron su independencia, y con el tiempo olvidaron su conexión con su Gran “YO SOY”, CON DIOS. Ahora corresponde, que recuerden su conexión con el CREADOR UNO, con su GRAN “YO SOY”.
Te diré que este es el momento más emocionante, para que avancen todos los que se tomen la tarea de escuchar, agradecerán un día este contacto, que es para todos, este canal es totalmente Impersonal.
Hermano Humanos, acudiremos con prontitud para todo aquel que lo pida, y que sepamos que ha puesto interés en corregir sus pensamientos, los pensamientos que lo atan al pasado, o pensamientos que no lo dejan avanzar a este nuevo ciclo evolutivo.
Con amor y alegría, tus Hermanos Pleyadianos.
Canalizadora Laura Sofia Restrepo