“YO SOY el que YO SOY”, te habla sobre EL AMOR IMPERSONAL, interiorizado y anclado a la Presencia “YO SOY”, es la más alta expresión que podemos dar a ustedes, en comunión con el Gran Ser de Seres, la Presencia “YO SOY” que nos guía. Ahora verás la grandiosidad del Amor Impersonal que nos une, con el “YO SOY” de cada uno. Podríamos elevarnos al Amor Impersonal, con tu “YO SOY” dando por sentado que pertenecemos a la fuente,- del Gran UNO, – UNO en el UNO, – EL en Nosotros,- para interiorizarlo, para anclarlo. Damos por sentado que ya todos, tienen interiorizado y anclado al “YO SOY”, eterno, real. Y desde aquí, reconocemos que todos, estamos listos para recibir la información con amor impersonal, y con el corazón. Sabiendo esto, lograremos hacer un buen trabajo desde la Tierra, para todos, en UNICIDAD, con el UNO para todos. Teniendo en cuenta esto, vamos a orar pidiendo interiorizar, y anclar la Presencia “YO SOY” en nosotros y para todos los seres del Planeta y dice así:
Sabemos que todos somos – Hijos del Altísimo – Hijos de Dios, – pedimos que se nos facilite – interiorizar, anclar La Presencia “YO SOY” en nuestro interior, en nuestro corazón, para mí y para todos mis hermanos. Amén así sea. Gracias.
Estamos en la obligación de ayudarnos unos a otros, todos ya sabemos, que estamos totalmente unidos. Hay una Presencia que habita dentro de cada cuerpo, esa Presencia es el “YO SOY” vuestro que se individualiza, aportándote poder para SER, el observador de lo que vives, en comunión con tu Presencia “YO SOY”. Si estuviéramos anclados a la Presencia “YO SOY”, al Cristo Interno, al “YO SOY” Real, al “YO SOY” Interno, podríamos literalmente hacer los cambios necesarios para volvernos fortalecidos con las bondades Divinas, dando aporte incondicional a los seres que nos acompañan en este mundo, para que hagamos el Salto Cuántico Evolutivo, como lo quieran llamar. Ahora bien, lo más interesante de todo esto, es que el aporte que cada ser debe dar es tan ínfimo, el ser humano no tendrá que dar cosas, solo se necesita que entiendan, que no están solos, y nunca lo estarán. Humano hermano queremos que entiendan esta frase:
“YO SOY Y ESTOY CONTIGO SIEMPRE”, y “TU YO, ESTÁ CONMIGO SIEMPRE”
REPITELA, entiéndela, identifícate con esta frase, si la entiendes, el ser humano interiorizaría y anclaría su Presencia “YO SOY” para ser activado en él, una potencia, podría decirse una actualización. Hemos estado en una desconexión considerable. Si logran entender esto, comprenderían que nunca hemos estado separados de Dios, somos nosotros y nuestros pensamientos locos, los que nos han llevado a donde estamos ahora, sin conexión consciente, con El SER de SERES, con el Dios Interior – con el “YO SOY el que YO SOY”. Humano hermano solo se pide que utilicen conscientemente el libro La Vida Impersonal 2.
Que la PAZ y el AMOR IMPERSONAL crezcan cada vez más en vosotros.