La frase hoy:
“YO SOY el que YO SOY”, gracias te damos por este momento de Amor, donde todo fluye para aprender y conocer con Sabiduría Divina, cómo liberarnos de nuestros egos.
Los Pleyadianos y otros aportando conocimiento a través del Libro La Vida Impersonal 2.
(102) Ahora hablaremos de El AMOR UNIVERSAL, ese Amor que sentimos, pero que no vemos, ese Amor, es el que nos sostiene, y el que más valor le damos nosotros, los seres de otras esferas, porque acumulamos fortaleza, dada por el Creador y cuando la necesitamos, la utilizamos para pedidos de índole Universal o Planetario. Nuestra labor es Universal, salvamos Planetas, rescatamos Ciudades, en nuestras naves Nodrizas y elevamos la vibración de aquellos que quieren trabajar en la luz, si se dejan, y muchas labores más.
Comprenderás que desde donde estamos visualizamos todo el panorama y vemos aquello que podría ocurrir y en base a ello, hacemos las oraciones – Al PADRE, – pidiendo aquello que necesitemos para cubrir, sanar, abordar, impedir, fortalecer, bajo el mando de – El PADRE, – que nos guía siempre y nos fortalece con su AMOR UNIVERSAL, es – El PADRE, – que proporciona todo, a aquellos que estén comandando para Él.
Agradecemos a todos aquellos, que creen en nosotros y que están prestando su tiempo y sus recursos. Por ley de causa y efecto, proporcionaremos lo necesario, a aquel que se entregue a la luz, dando aportes de sentimientos nobles a la causa y estos sentimientos que salen del Corazón, hacen las transformaciones a la Ciudad, al País, a la Tierra, a los Planetas, es una energía que se acumula, llamada AMOR UNIVERSAL.
Enseñamos, a todo aquel que quiera aprender sobre LEYES UNIVERSALES, en qué consiste y cuáles son sus causas y efectos. Pídelo, nosotros enviaremos información, se sorprenderán lo fácil que es nuestra comunicación en este tiempo.
Hermanos humanos – SOMOS lo que SOMOS – igual ustedes, todo para la obra de El PADRE, por tanto, colaboren, es de TODOS para TODOS.
Con amor tus hermanos Galácticos.