76 El atraso, estamos en un momento en el que necesitamos, si, o si, que la gran mayoría de la población hagan el cambio, osea, vibren positivo, crean en ustedes mismos, unidos a su Presencia “YO SOY”. Cuando hagamos este cambio masivo, incorporaremos una masa crítica, para estabilizar el Planeta y el Sistema Solar; es urgente y necesario que de sus corazones, salgan palabras de bondad, fortaleza, un yo sí puedo ver MI VIDA anclada a la Presencia “YO SOY”, yo vivo en Amor, yo Amo, yo me Amo y amo todo mi entorno. Amo a este ser que está conmigo, a este hermano mío que está viviendo esta experiencia, entiendo que no es real, que es transitoria mientras que él, se dé cuenta de su Presencia “YO SOY” en él, etc., etc., etc. Hagan una lista larga, escríbela, léela en voz alta, o para tus adentros, esto ayudará a afianzar ese “YO SOY”, Real, Divino, Interno.
Hay mil formas, para que este saber llegue a ustedes, nosotros damos las ideas y ayudamos a enviar nuestra Luz, todo es compartido, la Presencia “YO SOY” nos da y nosotros os damos a vosotros nuestra sabiduría dada por el Creador.
Toda religión debe incorporar esto, porque es sabido que ya no hay engaños ocultos para nadie, todo debe darse a conocer para el bien de todos. Aquellos que no crean en este canal, les pedimos que no interfieran, hay cambios mayores que requieren sucesos menores, cada ser debe por lo menos darse cuenta que no está solo, nunca lo estará.
Confiar, no confiar, da lo mismo, sucederá lo que tenga que suceder, lo importante es, que si tienen a la Presencia “YO SOY” ella te protegerá, te hablará, te guiará, te dirá a tus oídos qué hacer, puedes preguntar lo que quieras, porque es tu – “SER INTERIOR” anclado a la Presencia “YO SOY”, la que siempre te guiará. Diciendo esto, trabajen, sobre sí mismos y la Presencia “YO SOY” en ustedes.
Sucederán acontecimientos, pero tú, con tu Presencia “YO SOY” podrán hacer lo debido, no dejando que influya otra fuente, que no sea tu “SER Divino”, tu Presencia “YO SOY”.
Diciendo esto, creemos que está claro, con palabras claras, fáciles, sin datos numéricos, ni claves etc. Podrás discernir y haz lo que sea necesario para un bien mayor de “UNICIDAD DEL SER”, nada personal.
El que tenga oídos para oír que oiga. Oirás si limpias tus pensamientos y esta información te lleva de la mano, necesitamos por lo menos que leas o escuches el contenido y te des cuenta la profundidad del contenido de los Mensajes Pleyadianos dados a través del libro, La Vida Impersonal 2, pronto lo tendremos.
Gracias.