67. Aprender a manejar la vida con armonía y amor, junto con la Presencia “YO SOY” traerá dicha y amor constante. Insistimos que el cambio que necesita el hombre está ligado con su Ser Interior, corrigiendo sus grabaciones en el subconsciente para lograr sanar su vida, requiere de un verdadero querer.
Ahora bien, la Presencia “YO SOY” le brindará la ayuda necesaria, nada sofisticado es un pacto de amor devocional, para que se dé cuenta que es con su propio – Ser Divino – Real. – El humano – amará hacer este trabajo consigo mismo y cada vez colaborará más, porque sabe que es para su bien, ocupará su tiempo realmente para una labor productiva para sí mismo y para sus hermanos. Saldrá del caos producido por el mismo, aprenderá a manejar su tiempo más sabiamente, porque ya sabe a dónde va y cuál es su meta más cercana, habrá entusiasmo, motivación y no se enredará más en cosas del pasado.
Compruébalo humano – conscientízate – esta vida es para experimentarla – se creó para eso y estamos saliendo de vivencias llamadas malas o buenas por el humano. Ahora las llamaremos solo vivencias de aprendizaje, ok, “las viví aprendí y ya, solté”, – soltar de mente.
Se necesita es querer un cambio interno, junto con su Ser Interior, su Presencia YO SOY, lo guiará permanentemente en su interno.
Humano hermano compruébalo sana de mente y cuerpo y avanzarás grandemente. Con Amor, sus hermanos Pleyadianos.