El Nuevo Renacer – Comunicado Pleyadiano

Lo que voy a leer con respecto a nuestras células, se me pide hacerla canción, pronto la haremos canción. Escucha humano es para tu propia y pronta sanación celular y el DESPERTAR de tu CONSCIENCIA CRÍSTICA.
Esta es tu canción preferida, está dirigida a tus células hasta que se activen todas tus células.

TEMA: El Nuevo Renacer

¿Quién nos envía esta canción? Es EL “YO SOY” de todos, sí, es El “YO SOY el que YO SOY” quien nos envía esta canción para que cantemos nuestro nuevo renacer. Canta, canta a cada célula, diciéndoles que las amas inmensamente, este amor es permanente.

Células mías siéntanse acompañadas con mi amor por el resto de sus vidas, ustedes no mueren se transforman, para seguir otros procesos, no se preocupen, vivan el presente, yo les daré los mejores nutrientes para su pronta recuperación.

Células mías, todas saben guiar esta plataforma llamada cuerpo, este cuerpo está consciente que cada una de sus células están bien vigorosas, activas y altruistas, dando lo mejor para estructurarse cada vez con mayor fortaleza.

Saben células, son amadas incondicionalmente por su Creador, que “SOY YO”, sí, “SOY el que SOY”, en unión con mi PADRE, que es el que nos ha dado LA VIDA a todas. Sigamos demostrándole a este GRAN CREADOR, que es el AMO Y CONSTRUCTOR, que está en todas partes y se encuentra en el Corazón de cada célula, en todo y en todos.

Descubramos que en todo está el Alma, en la Piedra, en el Viento, en el Sol.

Por tanto, células mías confíen en su SER INTERIOR, dentro de cada una reverbera la energía del AMOR, que nos da constantemente nuestro – PADRE – MADRE – DIOS.

Células mías ustedes son invencibles, se transforman igual que su Creador, todos nos transformamos continuamente en espiral constante, dándonos aliento de VIDA, floreciendo en Amor y Bondad para dar y dar, continuamente dar.

Células mías actuarás al unísono con toda fluidez fácilmente es tu tarea, ahora sánate, sánate fortaleciendo todo el cuerpo.

HUMANO ¡Atiende!

Tu Humano eres como una de tus Células, y tu PADRE promueve en ti LA VIDA, es un círculo de AMOR constante. Todos somos CONSCIENCIA CRÍSTICA en Amor con el PADRE cuando nos transformamos, cuando nos conocemos, cuando sabemos quiénes somos. Libérate, humano hermano, tú eres como una de tus células, COMO ES ARRIBA, ES ABAJO.

Ustedes Humanos son creados a imagen y semejanza del CREADOR, solicitamos su transformación, es imperativo que se dé en este tiempo.
Aquí se te está enviando UN GRAN RETO – QUE ES – CONÓCETE Y CONOCE SOBRE TU GRAN “YO SOY” Y TE SORPRENDERAS LO QUE PUEDO HACER POR TI.

MI AMADO HIJO.

“YO SOY” aquel que ES, en el HOMBRE. Y el que acepte este reto, se desarrollará en él, su Divinidad como HIJO de DIOS. Así es, Amén. Gracias.

Leave a Reply