93. Somos los emisarios de un nuevo amanecer.
Humanos hermanos, hoy estaremos ofreciendo puestos de trabajo, todo aquel que quiera participar ayudándonos para este mega trabajo, haremos lo siguiente, dentro de su SER INTERIOR dirán para sus adentros: “Presencia “YO SOY” yo quiero trabajar para efectuar mi cambio Interno y ayudar para que mis hermanos se beneficien”. El registro lo harán de forma individual, con expresar y decir sí acepto, con sentimiento de que sí – yo quiero, es cuando detectamos quienes quieren participar, es para vuestro propio bien y el de todos. Ustedes desde su hogar, empezarán a enterarse de todo lo que es la Evacuación Planetaria, la Ascensión y todos los temas referentes a este trabajo desde sus propios hogares.
Si tienen alguna pregunta pidan a su Ser Superior, su Presencia “YO SOY”, nosotros los escucharemos, acto seguido suelten toda preocupación, aprendan a vivir lo más sencillo posible, escuchen estos comunicados para que se familiaricen con los temas.
La coordinación va a ser directamente con su SER INTERIOR y el SER UNO que somos nosotros.
Si creen conveniente, formen grupos de apoyo, es para que se pongan en comunicación, se ayuden y, se den cuenta y acepten que la comunicación con nosotros es fácil y valedera.
Así como Sofía recibe comunicación con nosotros, todos ustedes también pueden recibir, claro algunos cambios vendrán para cada uno, acéptenlos con amor y sigan, verán cambios y los amarán.
Sofía dice: Sí, así es, me encanta saber que día a día hay cambios favorables en mí vida, con respecto a mis costumbres, a mi forma de ver la vida, tengo pensamientos más claros con respecto a quién soy y se me está revelando mi misión en la Tierra.
Acuérdense trabajarán desde su sitio, cualquiera que sea y trabajarán para vuestro entendimiento y vuestro cambio interno, se requiere de paciencia, poco a poco, tendremos paciencia y ustedes también la necesitarán. Jugarán con los pensamientos negativos que lleguen para ser transmutados. El que tenga tiempo y quiera sanar el cuerpo físico se requiere más dosis de tiempo, les deseamos buen comienzo, recuerda están con ustedes mismos sanando.
Nosotros somos emisarios dadores de vibración Amor, se beneficiarán grandemente.
Tus hermanos Pleyadianos.