“Proclamo hoy a MI PADRE sanación de mis pensamientos para lograr que la verdad entre en mi mente y en la mente de todos mis hermanos. Amén así sea. Gracias.»
Cuando hacemos silencio interior, es en ese momento, en el que no hay pensamientos, hay vibración entrando y saliendo, dando paso a la GRAN VERDAD que está latente en tu interno y en el de todos tus hermanos, esta GRAN VERDAD está latente en cada corazón y es la siguiente:
Humanos hermanos, Vive el MOMENTO PRESENTE porque es lo único que existe. Cuando estás en este presente, no hay nada más importante que ese sentimiento de vacío, es en ese momento que se logra entender que es la Presencia de DIOS, la que nos acompaña, para sentir la GRAN VERDAD, que nos acompaña. Si estás aquí, en la Tierra, es por alguna razón, cada SER debe descubrirlo.
LA GRAN VERDAD es que somos Vibración, Potencia, Verdad, Fortaleza, Amor, Paz, y todas en el presente. Aquí está la Clave.
LA GRAN VERDAD se esconde, como en una cortina de humo, la vemos cuando estamos enfocados y tranquilos.
Ahora mismo siente esta GRAN VERDAD que te acompaña, al manejar tu respiración y sentirte en el presente, es en ese momento, que logras la conexión para la sanación mental, emocional, física.
Respira y conéctate con la GRAN VERDAD que está en el vacío, vacío que nos trae las verdades que se necesitan para la obra del PADRE.
Descubre que esta GRAN VERDAD, tiene que ver con el Gran “YO SOY” que nos alimenta, cuando hacemos ese silencio, dando pie para que entren vibraciones armoniosas al interior de nuestro cuerpo.
Podrías practicar este silencio, más a menudo, conectarías con mundos sutiles de existencia que harían que se manifestara en ti, una gran luz, un gran entendimiento que sabrías contestar todas las preguntas. Humano hermano, logra experimentar este silencio más a menudo. Hagan un silencio profundo, suelta todo, respira normal, todo lo que sientas en tu cuerpo descríbelo.
Ejemplo: “siento una presencia que está dentro de mí, me enfoco en el sentir, observo con mi atención lo que percibo en el exterior e interior de mi cuerpo, siento Paz, estoy atenta a lo que sucede alrededor, es la presencia sanadora, siento la respiración”; es aquí cuando entra en ti, esa Paz sanadora, esa Paz que te acompaña durante la noche, el día, es por esto por lo que se pide hacer meditaciones antes de dormir, recién te levantes y si se puede al medio día, esta es tu tarea hermano todos los días, venir al presente, escoge un sitio, busca estar contigo mismo, cada que puedas para sanarte y sanar a la Humanidad. Esto se puede aprender, y beneficiaría grandemente tu SER y el de todos.
Todo lo que hagas para tu entendimiento, para tu sanación, para tu comprensión etc., lo estás haciendo para ti y para todos. PORQUE TODOS SOMOS UNO. Estamos apoyándolos en todo.
Con amor tus hermanos Pleyadianos.