Jesús se ancló a la Presencia “YO SOY”

57. Cuando alguien te pregunte sobre Jesús, tú responderás, Jesús entregó su vida, él aprendió a conocerse a sí mismo, y descubrió a su Presencia “YO SOY”, se ancló a ella, le dieron su misión y la aceptó, dando todo de sí, para salvar a la Humanidad. Jesús renunció a aquello que impedía su avance hacia la meta, eso mismo es lo que necesitamos hacer, no copiarlo, solo lo que debemos hacer es hacernos la pregunta ¿Quién Soy Yo? ¿Dónde está Dios? ¿El PADRE está presente en mí, en todos y en todo? ¿Cuál es el proceso que tenemos que hacer para lograrlo? Ya está, solo proclama ser su hijo y sánate de pensamientos, este libro te lo enseña, la canalizadora lo vivió. Ella está viviendo el anclaje de la Presencia “YO SOY” de DIOS, del PADRE, del Altísimo, este suceso es la transformación de su Ser Interior.

Hay en el Planeta un número considerable de seres humanos que están viviendo esta situación y renuncian a todo aquello que impida su avance. Todos ellos están ayudando para que gran cantidad de seres humanos despierten del sueño y entiendan ¿A qué han venido?, ¿Cuál es su rol aquí?, ¿Hay un objetivo claro?, ¿Hay un por qué en todo lo que hemos hecho positivo o negativo? Todo es un entrenamiento para aprender a identificarse con su propio ser, porque el PADRE mora en cada corazón, cuando nos descubrimos, cuando aceptamos a la Presencia “YO SOY”.

En muchos libros sagrados anuncian – CONÓCETE A TI MISMO – lo enfatizan mucho y es claramente descrito – CONOCERÉIS LA VERDAD Y ELLA TE HARÁ LIBRE – en tu interior está la llave, la puerta del conocimiento, para descubrir que DIOS se individualiza para manifestar bondades a través del corazón de cada uno de los seres.
DIOS, EL PADRE, EL ALTÍSIMO, EL “YO SOY”, LA PRESENCIA “YO SOY”, hay muchos nombres en diferentes partes del Planeta; no podemos creer que se va a manifestar en todos, si ignoramos dentro de nosotros QUIÉN VERDADERAMENTE SOMOS, y si nos dejamos influenciar a los cambios necesarios que se necesitan como son: desintoxicar el cuerpo, aprender a neutralizar algunos pensamientos que están como chicles y creemos que nos llevaran a alguna parte. Hay que trabajar con aquellos pensamientos que están grabados, y no te ayudan para tu avance, el libro lo explica muy bien con ejemplos.

La canal ha trabajado arduo con estos temas desde hace 28 años, su hijo ha sido su puerta para entrar, desde que nació empezó su entrega a la Presencia “YO SOY”, una vez ella, después que leyó el libro de San Germain, en pleno caos estaba perdiendo todo. Dentro de ella, la canalizadora había tanta fe y convicción que supo superar sus pérdidas, con mucha valentía no necesitó sufrir demasiado porque en ella había valor acumulado, había leído algunos libros que la orientaron a percibir que todo esto vivido era un aprendizaje, a raíz de ello, siguió investigando hasta lograr descubrir que no avanzamos si no logramos darnos cuenta y aceptar que – SOMOS HIJOS DE DIOS – que somos a su imagen y semejanza, El PADRE actúa a través de nosotros para hacer sus obras. – PIDE Y SE OS DARÁ – energía pura al descubierto, para el gran cambio.

Ya sabemos que, dentro de nosotros, de nuestro interno ocurren grandes cambios, para que demos ayudas a otros, pero primero necesitas hacerlo por ti mismo, después de tu cambio necesitas dar. La Presencia “YO SOY” te guía, esto ya ha sido dicho.

Hermanos, anclarnos a la Presencia “YO SOY” es aceptar que dentro de ti reside tu Ser Crístico, Tu guía interno que te acompaña siempre. Así de simple.

Hermanos, SOMOS TODOS SOMOS UNO.

Leave a Reply