La Luna, el Sol y las Estrellas están ahí porque nosotros somos creadores de realidades con el pensamiento. La Tierra se creó de tercera dimensión para que ustedes vivieran las experiencias que tenían que vivir de acuerdo a los pensamientos depositados en sus mentes. Ustedes también son creadores de realidades con los pensamientos, y sí o sí deben crear Amor, Paz y Armonía, y no lo contrario, para que este Planeta suba su vibración, igualmente cada habitante.
Tu PADRE DIOS se expresa a través de tus pensamientos, esperamos que con este programa aprendas, en unión con tus Hermanos, a crear mejores realidades para que ayudes con tus pensamientos a crear la nueva Tierra.
(665) Son ustedes los que labrarán sus destinos; nosotros, los Maestros Ascendidos, les damos las herramientas para que salgan de la tercera dimensión, que es la más difícil.
En este comunicado siguiente Jesús aportará sus historias.
Ahora Sofía, atiende lo siguiente, vamos a contarte algo sorprendente, inclínate ante el Amor Impersonal, es un estreno, te vamos a dictar como en una película todo lo que ha sucedido con Jesús. Esto va a ser largo pero interesante, vas por partes.
Para este nuevo comunicado te sorprenderá lo maravilloso del contenido. Es real lo que te vamos a contar, son anécdotas relacionadas con Jesús.
Jesús dice lo siguiente:
Actuarás conforme hayas grabado en tu mente; por tanto, escucha hasta que tu subconsciente vaya aceptando “sí, sí, esto es así”, es allí que lograrás resultados aunque no busques ningún resultado, solo escucha y escucha la información, los resultados vienen solos cuando te sorprendas que están viniendo pensamientos nobles a tu mente, cuando te sorprendas que estás enviando bendiciones y buenos deseos a tus hermanos y a todo.
Te contaremos las historias reales de lo que pasó con respecto Jesús, él te la relata, nosotros te daremos algunos comentarios extras para ir completando y todo se desencadene bien.
Es un sueño, esto es un sueño hecho realidad, ten la seguridad que todo lo que te estamos dictando es verdadero, yo mismo, Jesús, te lo estoy dictando.
Hay mucho que contar para que amen a ese Ser Crístico, ese YO SOY que se está revelando en cada Ser Humano. Es como si tuvieran un Hermano que lo sabe todo y le puedes preguntar lo que quieras.
En estos tiempos pueden suceder muchos acontecimientos pero si estás enfocado en la verdad, todo lo irreal resbalará, no te tocará.
Quiero informar, reciban todos la radiación Amor. Yo, Jesús, empezaré diciendo lo más interesante para mí fue lo siguiente: Éramos dos, siempre yo estaba presente y mi YO SOY estaba conmigo, eso fue para mí lo más interesante, El YO SOY me guiaba en todo lo que yo hacía.
PRIMERA PARTE: Son los acontecimientos que vivió Jesús antes de los 19 años.
APARICIÓN EN EL RIO (15 años)
Yo, Jesús, les contare lo que pasó, es una historia corta. Estábamos en el río con mi madre María, yo tenía 15 años, para nuestra sorpresa se apareció un Ser Alto diciendo lo siguiente: “María, María, tu hijo va a ser el redentor de la Humanidad”.
María no esperaba que esto pasara, entonces yo le dije a mi madre: “sí Madre, yo lo soñé en varias ocasiones, por eso me preparan para que yo pueda hablar al público lo que ellos, los del Cielo, me hablan”.
Mamá sorprendida me abrazó y dijo: “que se haga la Voluntad de DIOS en ti, hijo”.
Mi Padre José no se enteró de nada.
CUMPLEANOS DE LA TIA ELSA (19 años)
Yo, Jesús, contaré lo siguiente: salimos de Egipto a Jerusalén en camino a casa de la tía Elsa, era el cumpleaños de la hermana de papa y sucedió lo siguiente. La tía Elsa estaba sentada y resultó que empezó a gritar, no sabíamos por qué, entonces me acerqué a ella y puse mis manos diciendo “por el poder del Amor en mí y en todos, declaro y decreto que salga de este cuerpo todo lo que esté causando desarmonía. Lo declaro y lo decreto”.
Lo que sucedió fue que inmediatamente la tía se calmó.
Este fue el comienzo porque mi Madre se motivó más, acogiendo más las enseñanzas. Al poco tiempo todo el pueblo lo sabía.
SEGUNDA PARTE: Son los acontecimientos que vivió Jesús después de los 20 años.
PELEA ENTRE DOS HOMBRES (20 años)
Yo, Jesús, contaré que después de los 20 años es cuando empieza la parte interesante de mi vida. Empezaré contando lo siguiente: llegamos a Galicia, yo todavía no había empezado a predicar cuando en el pueblo sucedió un acontecimiento, había una pelea entre dos hombres. Yo, Jesús, estaba cerca, resulté diciendo lo siguiente:
“Hombres de poca fe, no entendéis que las riñas son de los animales, no de los hombres cultos. Educaos hombres de poca fe, estudiad las escrituras para que no vengan tribulaciones más tribulaciones”.
Esa fue mi primera expresión tras la pelea entre dos hombres. Los asistentes escuchaban atentos a estos mensajes. Después que sucedió esto, yo me sorprendí como salían de mi boca estas expresiones.
APARICIÓN EN EL RÍO (20 años)
Estábamos en el río y nuevamente se apareció otro Ser alto y nos dijo a María y a mí: “ustedes están protegidos”. Esas palabras nos daban seguridad para saber que estábamos haciendo una buena labor.
PREGUNTE A MI PADRE (25 años)
Yo, Jesús, estaba aquel día cansado de predicar y pregunté a mi PADRE: “PADRE, dime ¿Esto que estoy haciendo ayuda a la Humanidad?” y Él me contestó “Claro Hijo, en el futuro todos querrán saber tu historia, tu historia verdadera porque los hombres la tergiversarán”.
Está llegando el momento en el que todos buscarán las enseñanzas verdaderas de Jesús y aquí las encontrarán en este Libro. Yo, Jesús, las dictaré por medio de este canal para que las escuchen de primera mano.
Esta respuesta que recibí de mi PADRE me motivó más para que yo me esforzara más en todo lo que hacía para el bien de todos mis Hermanos, la Humanidad.
ESTUDIANDO LAS ESCRITURAS (25 años)
Yo, Jesús, contaré lo siguiente: estábamos orando con mi madre María cuando nuevamente apareció un Ser alto dándonos las siguientes instrucciones, ya nos agradaban las visitas, esta vez nos dijo lo siguiente:
“No temáis María, tu hijo estará mucho tiempo en los templos estudiando las escrituras, es para su bien”.
Mamá María ya estaba acostumbrada a mi ausencia, en esa ocasión yo sentí remordimiento por todo el tiempo que dejaba a mamá sola con todas las responsabilidades porque mis hermanos no la ayudaban y esa tarea para ella sola no era fácil. Ellos, mis hermanos se quejaban por lo que yo hacía, se burlaban, me decían “el niño culto”, “disque el niño culto”; yo no hacía caso.
Mamá María era la que me entendía siempre porque era la que sabía cuál era mi Misión; a los demás no se les podía hablar del tema porque estos temas para ellos eran temas sin importancia.
APARICIÓN EN EL TEMPLO (25 años)
Yo, Jesús, me sentía bien, la pasaba mucho tiempo en los templos estudiando los libros que estaban prohibidos, hasta que un día se me presentó un Ser en la biblioteca, me dio unos manuscritos, en ellos encontré lo que yo iba a vivir en un futuro cercano. Nada me daba temor, mi madre también estaba preparada para enfrentar lo que viniera.
En esos manuscritos me explicaban claramente cuál era mi papel en la Tierra. Me confirmó que siempre iba a ser ayudado en cualquier circunstancia, que no temiera a nada.
En ese momento yo tenía 25 años, ya predicaba en los pueblos, en Galilea, en Nepal, en Galicia. En la prédica les contaba lo que iba a llegar a la Tierra cuando pasaran 1000 y 1000 años y algo, les decía “será el tiempo de la cosecha”.
Exactamente les decía lo siguiente: “Prepárense, tendrán un tiempo de 1000 y 1000 años y algo, para que surja en ustedes el Ser Crístico. La preparación se da fácilmente si entienden mi palabra y será dura si no escuchan”.
Jesús dice eso mismo para los Seres de esta época: “será fácil para los que escuchen y difícil para los que no escuchen”.
Esta parte me parece importante compartirla porque es cierto, antes tenían 2000 años y unos años más, los que escucharon en el pasado son ahora los que reciben fácilmente esta enseñanza para su bien y el de toda la Humanidad.
Ahora nosotros tenemos 200 años, han sido dados para que todos en cooperación adelantemos, nos ayudemos, tendremos tiempo y recursos.
Tengan presente esto, TODO ES PERDONADO.
Si ustedes escuchan se darán cuenta que estamos en el presente y todos serán salvos para la obra de DIOS en la Tierra.
MONTE SINAÍ (29 años)
Estaba yo, Jesús, solo en el Monte Sinaí y escuché una voz que decía “acércate, acércate”.
Me acerqué a un arbusto, en él se encontraba un hombre alto que me dijo:
“Estarás aquí 40 días y 40 noches, no te faltará nada, no sentirás hambre, estás siendo preparado, descansa todo lo que puedas, tienes cobijo y techo, este tiempo es para que escribas todo lo que dictemos, escribirás y escribirás, nada va a interrumpir el trabajo que haces porque es importante para lo que viene.
En los escritos que te dictamos vas a saber qué es para ti y vas a saber qué es para la prédica para que anuncies las revelaciones que te estamos dictando. Son dadas para que todos Los Seres Humanos se preparen, escuchen tu palabra, tus apóstoles deben escribir y tú compartirás el contenido de lo que te dictamos para que sea hecho un libro sagrado, en él podrán consultar.
Ay de aquel que cambie una palabra, es así como lo dictamos que debe escribirse el libro sagrado. Tú compartirás estas enseñanzas con los que te cruces en el camino. Visitarás Ciudades, Pueblos, Veredas predicando. Con todo lo que escribes, formarás el libro sagrado. Ay de aquel que le cambie una coma”.
En esos 40 días estuve solo, escribí y escribí. Preguntarás: Jesús ¿Dónde están tus escritos? Les diré, en la época de la inquisición todo fue quemado.
Ahora sigamos. Alcance a pasarle lo que escribí a Pablo, él logró escribir gran parte en la Biblia.
En esos 40 días sucedieron acontecimientos asombrosos para mí, uno de ellos fue la aparición de un señor de edad que me dijo “eres tú el apropiado para redimir al mundo”. Esas palabras me daban aliento.
En esos 40 días también pasó lo siguiente. Estaba entre dormido y despierto y escuche que me decían “despierta, despierta, estamos aquí anunciándote algo real, es lo siguiente: Vendrán a verte de Galilea y tú le dirás lo siguiente: Mi PADRE Y YO SOMOS UNO. Yo recibo para dar lo que mi PADRE ordena dar. Es a través de mí que se expresa el PADRE. El PADRE está en todo aquel que estudia las escrituras para su bien y el de todos. También el PADRE actúa en todo y en todos”.
Fueron en esos 40 días donde sentí la revelación del YO SOY en mí y me di cuenta que todos la teníamos.
Tu preguntarás ¿con quién es el contacto? Yo te digo, contigo mismo es el contacto, con tu YO SOY.
En esos 40 días de distanciamiento descubrí también lo siguiente, te voy a describir cómo es el contacto conmigo mismo, o sea con la Presencia YO SOY. Lo experimente de la siguiente forma, me dijeron vas a tener una experiencia de contacto contigo mismo, o sea con tu YO SOY.
Estando totalmente relajado, me dijeron que repitiera las siguientes palabras: “EL PADRE y yo somos UNO”, que lo repitiera todas las veces que pueda, que esto ayudará a que suceda lo siguiente:
Que te sintieras capacitado a hacer cualquier labor con la certeza que lo puedes hacer, porque el PADRE actuará a través de ti, y esto lo experimenté en varias ocasiones, se las contaré más adelante.
VENDEDORES EN EL TEMPLO (29 años)
Yo, Jesús, les contaré, fui al templo y habían vendedores, y yo exprese lo siguiente a todos aquellos vendedores: “Partida de inútiles, les falta educación, no veis que en este templo se viene a orar, a recibir Paz y Amor, y ustedes vienen a intranquilizar a las gentes con sus ventas de mercado. Este no es el sitio para ustedes, no veis que las cabras hacen ruido y el Ser que viene a pedir al PADRE necesita silencio. Oh, hombres de poca fe, estudiad las escrituras para que se preparen para los tiempos que vienen”.
Se les insiste, escuchen esta información, el cambio es o es, todos pueden, sabemos que todos pueden. Tendremos tiempo, tendremos recursos económicos, tendrán todo lo que necesiten para que logren la Ascensión.
Nosotros esperamos que tú, hermano, le des importancia a la VIDA, al AMOR que se manifiesta en múltiples acciones.
Los acogemos en nuestro Amor, sus Ángeles.
Difundan este programa que están enviando los Maestros Ascendidos, nadie calificará a nadie, al contrario, se integrarán y te lo agradecerán.
Esto que están recibiendo es la síntesis del programa que están enviando los Maestros Ascendidos para que logren elevar su vibración Amor.
Estamos todos atentos para que suceda el acontecimiento. Bajaremos, eso está claro, todo se está organizando para que esto sea así.
Con Amor, los Seres del Cosmos cumpliendo el plan de DIOS para la Tierra.
Recibe la información Sofía
Te doy paz, me das paz.
ÚNETE AL GRUPO WhatsApp:
JOEL y SOFÍA, tienen un grupo en WhatsApp “VOLUNTARIOS EN ACCIÓN para la obra del PADRE”. JOEL es el representante de las Naves, es el que dirige el grupo a través de Sofía, Sofía es la que recibe los comunicados. Si quieres participar podrías escribir al email lavidaimpersonal2@gmail.com enviándonos su número de teléfono móvil, incluyendo el número de área o País.
Todo aquel que quiera colaborar puede hacerlo desde https://lavidaimpersonal2.com/donacion o escribir al correo lavidaimpersonal2@gmail.com. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
SÍGUEME EN:
🧡Instagram: https://www.instagram.com/lavidaimpersonal2/
💙Facebook: https://www.facebook.com/lavidaimpersonal2/
❤️Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHn4E7I5z9ujFsGh0FZEWkQ
💙Twitter: https://twitter.com/vidaimpersonal2