LA REENCARNACIÓN

74 “LA REENCARNACIÓN”, este tema para algunos incomprensible y para otros enigmático, pero es necesario que lo expongamos, créalo o no, ya es pasado, se trata aquí, de que a este tema no necesitamos darle importancia. “Qué pasó en otra vida, qué hice, qué tengo que pagar en esta Tierra”, no, lo importante en este momento, es centrarte en el AHORA, este preciso momento y confiar en que la Presencia “YO SOY” te guía, ¿por qué?, porque CREER ES CREAR; si tú crees que sí has matado, te van a matar etc., esto no tendría fin, por tal razón es totalmente importante vaciarse de cristalizaciones, que hay en nuestro éter, implorando a tu “SER INTERIOR” – “vaciar el vaso” – para liberar de nuestro ser, aquellas creencias que están cristalizadas, aquellos pegamentos de roca que nos calcifican, y no nos deja avanzar a un entendimiento mayor, solo son eso.

Los invitamos a que no sigan indagando -qué pasó en tal vida y en tal otra, solo acepta que hemos vivido muchas experiencias, y esta experiencia de este “AHORA”, es la más importante, porque somos el resumen de todas.
Nuestros “HUESOS”, nuestro “ADN”, tiene grabado la codificación de todo su bagaje de VIDAS, no una más importante que otra, todas fueron importantes, ya han pasado eones de tiempo, lo que importa es este minuto, este segundo en el cual te estás dejando sugestionar, por lo más grande que necesitamos saber, y es “QUE SOY el que SOY”, “SOY Hijo de DIOS”, con todos los potenciales Divinos adquiridos. Para todos aquellos que creen que son Hijos de DIOS, el Gran dador de “VIDA” en el Eterno Presente, en todos los corazones y en todas las Almas sedientas de esta información, ¿para liberarse de qué?, de lo que no es, de lo que creíamos separado, no hay separación – somos Dioses en el Planeta – y aquel que lo proclame hará en él, la transformación necesaria para que se ayude, y ayude a otros, este es el Lema, para Unificarnos en la – Unidad del “UNO”-.

Podríamos creer que aquel que, empezara a creer en esto lo comprendiera, podría ahorrarse muchas encarnaciones, a esta Tierra o a otras, porque transformaría su – “Ser de Luz” – este tiempo es candente, emocionante, solo hace falta, atención e información, que te nutra, te aporte y no te baje la vibración.

Confiar es fe, esto es primordial, que entendáis esto. Este canal solo transmite, lo que aquí, se dicta, no está autorizada, para sacar informaciones de otras fuentes, que no sean la de canalizar a nosotros los Pleyadianos, Arcturianos. Esta fuente está enterada de todo lo necesario para la Ascensión, dicho esto confiarás en lo dicho aquí.

En este canal ocurrirá la comunicación de la Ascensión a su debido tiempo, será publicado, para el bien de todos, más que todo, para que se tranquilicen, no más miedos de cualquier índole, se les pide a todo aquel que confíe en esta información, que si puede y quiere, practique los ejercicios, los podrás copiar fácil, estos ejercicios, os dan tranquilidad y sobre todo destreza, para hacer lo debido, se les proporcionará tiempo, aquel que lo pida; la canal, pidió hace algunos años, diciendo: “PADRE: Dame todo el tiempo que sea necesario, para la comprensión de esta verdad.”

“Hoy doy gracias a la fuente, y estoy segura de que siempre he sido guiada, por mi Presencia “YO SOY”, a través de la Intuición que al recordar sucesos, me quedo asombrada, como la fuente, utiliza destrezas para lograr la comprensión, lo pedido, etc.”

Sin más por el momento, los Amamos los Pleyadianos.

Leave a Reply