LA VIDA Y LA MUERTE

55. La muerte es un proceso lógico natural, morimos para hacer un cambio y siempre es para avanzar, al morir vamos a una Ciudad Cósmica planificada para instruirlos, para logros de avance evolutivo. El SER toma Consciencia de qué es lo que ha hecho en la tierra y a qué debe volver a la tierra. ¿Volver a qué? Sí, a qué debe volver, es lo más importante. LA BASE de venir a la tierra es el conocimiento de sí mismo, de aprender, de corregirse, de observarse y preguntarse ¿Qué estoy haciendo para el bien mío y de toda la humanidad?

Ahora bien, pregúntate hoy, si estás trabajando para mejorarte, no hemos dicho mejorar en beneficio propio únicamente, no, lo que se te dice pregúntate ¿Qué estoy haciendo para el bien de todos y del mío propio? El ser UNO capacita a todo aquel que lo pide, si pide lo siguiente al PADRE.

“PADRE Amada Presencia “YO SOY” en mí, guíame para un bien mayor, acomódame un sitio, un espacio, destinado para que yo pueda hacer uso del tiempo terrestre, para orar por toda la humanidad en beneficio de todos. Amén, así sea. Gracias.”

Solo eso es lo que falta un espacio tiempo destinado para todos, en comunión con el PADRE y unidos al “UNO”, está muy claro que nos vamos para volver. Humano apuesta por ti mismo, utiliza tu tiempo sabiamente, disfruta tu presente, respira, toma aire, come despacio, disfruta tardes de sol, etc., Se libre es allí donde se te revela la verdad de lo que eres. Namaste.

Leave a Reply