Frase hoy:
VIVE Y DEJA VIVIR. Cada ser está viviendo sus propias experiencias. Ninguna experiencia es mejor que otra.
(184) TEMA: LA VIDA
La VIDA, es tu energía de VIDA, es la fuente que te está abasteciendo.
Pregunta ¿Podrías tú Humano, hacer algo por tu propia cuenta?
O sea, el cuerpo humano hace todas las funciones y es su Presencia Interna la que ejecuta todas las funciones. Podríamos decir que somos seres viviendo en el Planeta, en el cual la fuente de energía que disponemos es dada por EL PADRE permanentemente. Es nuestro PADRE que nos proporciona todo y nosotros somos guiados por nuestro PADRE, por tal razón nosotros pedimos al PADRE la fortaleza, la voluntad, las bondades que necesitamos, para hacer la labor que estamos haciendo.
En esta, LA VIDA, está el aliento de nuestro PADRE, que es de todos y no existe una Bondad Mayor que la que nos proporciona EL PADRE en cada momento de la existencia. Y es EL PADRE que te da LA VIDA y esta VIDA, debe ser vivida para honrar Su existencia y Su propósito, que es, ampliar el entendimiento de Él.
Es en este tiempo que muchos deben prepararse para recibir todas Sus Bondades, para hacer el servicio AL PADRE, que es colaborar en la creación, en este caso de la Nueva Tierra. Entre todos aquellos que se capaciten y entiendan que somos creadores, artífices de múltiples proezas, para la obra de EL PADRE y al servicio de todos. Todo aquel que acepte Su Presencia “YO SOY” y comprenda todo esto, logrará la Ascensión, logrará unirse al “YO SOY” y logrará establecer vínculos con su Presencia Interna, para una labor Humanitaria de ayuda a sus hermanos y a sí mismo. ¡Sencillo!
Ahora ya saben, LA VIDA deben vivirla en DIOS y para DIOS, con un gran propósito y guiada por el que realmente los creó.
Sí, LA VIDA está ahí, obsérvala, está ahí para que la observes, al observarla, ella te nutre, te sana de viejas heridas, te da fortaleza, puedes respirar su aliento, que es el aliento DEL PADRE que está en todas partes. Es por ello por lo que te invitamos a hacer momentos de silencio, cuando haces momentos de silencio, se activa en ti, tu propio reconocimiento como HIJO de DIOS y podrás sensibilizarte ante una ventana abierta de posibilidades, donde vas viendo, sintiendo como nuevas vibraciones llegan, o sea, empieza la Calma Interior, los cambios hacia una consciencia libre de prejuicios, aportarías más sentimientos nobles a tu alrededor, juzgarías menos y amarías más con un Amor Impersonal.
Hermanos Humanos, SOMOS TODOS SOMOS UNO, para la obra del PADRE. Inicialmente se pretende enseñarles el reconocimiento de que EL PADRE ACTÚA A TRAVÉS DE CADA SER, que cada ser con certeza y fe reconozca de que DIOS actúa a través de el humano, los guiará desde su Propio Interior, a cada uno individualmente. ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS.
Con Amor tus Hermanos Pleyadianos
Canalizado por Laura Sofía Restrepo.