58. TEMA: LAS MADRES – LAS MUJERES
Sabemos que Toda MUJER que vive en el Planeta, es adorada por su sensibilidad hacia lo Divino. Ellas son las dadoras de Vida y de Amor.
Provocaremos en este momento una precipitación de AMOR. Para todas las mujeres, pidiendo al PADRE lo siguiente:
“PADRE pedimos para nuestras MADRES y TODA MUJER, entendimiento de Qué es el Amor Incondicional. Amen así es.
PADRE, Gracias por este momento de AMOR QUE NOS REGALAS.
Y Pedimos también al PADRE desde nuestros corazones que a toda mujer le llegue comprensión de la verdad, fortaleza interior, Paz y mucha paciencia para entender estas verdades. Amen así es.”
Las MUJERES tienen Amor en sus corazones, tienen una capacidad inigualable para dar de sí, muchas bondades, ellas sin saberlo están aportando al Planeta Tierra y a cada habitante. Salen de sus corazones Luz blanca que se tiñe de 7 colores, aportando bondades a todos, no importa en qué religión estén. Sí, de sus Corazones salen bondades, sentimientos y palabras de Amor, entonces están conectadas con el Amor del PADRE, que nunca se ha ido, solo ahora estamos descubriendo que siempre ha estado el Amor de DIOS en ellas.
Algunas MUJERES dicen: “Sí, sí, yo Amo todo y esto lo siento, cuando estoy en el presente, pero cuando estoy en la mente criticona, rígida, militar, materialista, buscando el pasado, para auto castigarme, teñida de pesimismo, etc.”; esa mente que al ver algo inmediatamente califica, esto está bien, esto está mal, porque no coge esto, porque no hizo esto, siempre criticando, porque sí, o porque no.
Estamos describiendo cómo la mente, que no está en el presente, te lleva al pasado, o al futuro, sintiendo temor por uno o por el otro. Les diré que el único momento en el cual la mente no te da informaciones erradas, es en el presente consciente, en la que DIOS, tu PADRE que actúa para darte su Amor su Luz, queriendo decir su entendimiento de la Vida, – QUE ES TU VIDA – Porque tú, te has prestado, para que se deposite en ti, su Amor y su Bondad a todos. Si sabemos que sí, tú, que estás, en este presente, estas aportando, ya para todos, no importa en qué religión estés. Solo se te pide que sigas corrigiendo algunas frases o algunas palabras, usando tu percepción diciéndote: Esto que estoy diciendo aportará a mis hermanos y a mí, sabiduría Divina, amor y bondad, si es sí, sigue diciéndola, si es no, no la digas más.
Sabrás que la MUJER es la dadora de VIDA la que aporta bondad y Amor a toda criatura viviente, por tal razón se le concede mayor atención para esta labor de constructora de la Nueva Tierra. Hay muchas mujeres al mando aportando calidad de información y nos damos cuenta que hay un porcentaje alto en la que ellas dan su servicio con ningún interés, son dadoras innatas, son pilares de Luz para la Tierra, desde acá nosotros vemos, desde nuestra nave Nodriza que salen de sus corazones rayos de Luz Blanca incandescente, aportando AMOR al Planeta. Considero conveniente que pidamos al PADRE por todas las MUJERES. Recuerda todo pedido es concedido:
“PADRE Amada Presencia de Dios en cada MUJER, te pedimos que las llenes de Tu AMOR y Tu PAZ dándole entendimiento de lo Divino, para que se capacite alejando de ellas, toda grabación errada que pueda tener en su mente y también te pedimos que les des Carácter y Voluntad para seguir tu Verdad, que ellas se den cuenta que esta Verdad brotará de su ser Interior, cuando estén en el Presente.”
Con Amor provocaremos más encuentros tus hermanos de las Pléyades.