Estamos elaborando estos escritos para tu propio beneficio. Son mensajes Pleyadianos a través del libro La Vida Impersonal 2.
Frase hoy:
Tus hijos, no son tus hijos, son hijos del Creador, te los han dado para aprender a dar sin ningún interés, y somos creados todos para armonizar la Divina Creación.
186 TEMA: LOS HIJOS
LOS HIJOS, ellos son el Tesoro de la humanidad, son concebidos para recopilar en ellos el saber de todos los ancestros, así es. Somos nosotros los que nos encargamos de enviar al nuevo bebé, lleno de la sabiduría de sus ancestros.
Un ser al morir trae consigo experiencias y lo que hacemos nosotros, es separar qué experiencias les sirven y qué no, de todo lo que ha vivido. Y para este tiempo hemos dado a los niños de esta generación mucha Sabiduría Divina para que hagan los cambios, ellos nos traerán un mundo nuevo.
Miren sus HIJOS, no son ni cerca lo que ustedes son ahora, ellos traen rebeldía para ayudar a que sus padres cambien.
TODO EN LA VIDA ES APORTE PARA UN APRENDIZAJE. No vean nada como negativo, todo este caos lo formamos todos, para aprender a darnos cuenta de Nuestro Creador, todos ya sabemos que el Creador actúa a través de cada uno de nosotros.
Nuestros HIJOS aportarán al Mundo la fragancia del Creador en todo, el aliento de la VIDA, que está activa permanentemente para renovar. Es el hombre nuevo el que hará el cambio, aunque aparentemente no parezca.
Les contaré un relato, los HIJOS son el remanente de toda la crema, la nata que fue separada para que unte la torta que han hecho los viejos en su última etapa. Esa crema, esa nata dará la textura para que la torta creada sepa mejor, pero todos sabemos que esa torta la hemos hecho mal, entonces lo que ellos harán es hacer una nueva torta, colocando mejores propuestas, ingredientes más nobles y más digeribles para todos. Sí, para que todos puedan probar esa torta, porque la anterior se ha podrido por falta de ingredientes, como son amor, bondad, paz, etc.
Estos son los HIJOS que van a dirigir el Mundo, serán guiados por el SER UNO y por supuesto por su Presencia “YO SOY”, que es EL PADRE que se manifestará a través de ellos.
Somos los emisarios del nuevo amanecer, aportando lo necesario para vuestra pronta sanación mental, física y emocional. Siempre estaremos aquí, esperando que despierten del gran sueño.
Somos sus ángeles, no tenemos alas, somos los portadores de alegrías sin límites.
Con Amor tus hermanos Pleyadianos.
Canalizado por Laura Sofía Restrepo.