MOMENTOS DE SILENCIO

En este comunicado les haremos saber que HACER MOMENTOS DE SILENCIO ES TODO para nosotros los Seres Galácticos (140).

Frase hoy:

En el silencio traes el Cielo a la Tierra – o sea en ese momento de silencio, tu SER INTERIOR recarga energías, para ver el mundo que sí es. Y les diré que podremos lograr todo lo que nos propongamos, cuando aprendamos a AMAR estos MOMENTOS DE SILENCIO.

Antes de empezar el tema MOMENTOS DE SILENCIO. Pediremos a la Presencia “YO SOY”, al PADRE, lo siguiente:

PADRE, ilumínanos, guíanos y enséñanos a vivir momentos de silencio. Sabemos que estás en nuestro Interior, en nuestro Corazón y sabemos que siempre está el contacto y sabemos que todo aquel que reconozca que dentro de él está la Presencia «YO SOY», que siempre ha estado allí y que siempre estará en el interior de todos, se beneficirá grandemente.

Y PADRE, Imploramos conocimientos para aprender a VIVIR MOMENTOS DE SILENCIO, porque sabemos que al estar en MOMENTOS DE SILENCIO, nos dirigimos a recibir PAZ, AMOR, PROSPERIDAD Y TODAS LAS BONDADES, PORQUE TODOS SOMOS UNO. Sé que lo recibiremos con Amor, para hacer Tu obra, PADRE, que es para beneficio de todos.

140 TEMA: MOMENTOS DE SILENCIO

Pregunta ¿Qué sientes después de hacer una siesta? Respuesta/ Me siento liviana, con un gozo en el corazón, con energía, amando todo, es igual, EN LOS MOMENTOS DE SILENCIO, o después de una siesta, ganas energía y en ese momento, tu Ser Interior, te da las mejores ideas, para hacer tu trabajo, te levantas sintiéndote re bien, con las pilas puestas, como dicen ustedes.

Entonces si lográramos disponer en el día de 2 o 3 pausas para hacer esto, les diremos que es necesario hacer un stop en las actividades, el cerrar los ojos unos minutos para sentir, observar lo que esté pasando en ese momento, no importa que sea, vívelo, sin calificarlo. PORQUE TEN EN CUENTA QUE, ESTA ES TU SITUACIÓN EN EL MOMENTO PRESENTE – SOLO ENTIENDELA, así sean gritos, si los escuchas, estando en PAZ, te darás cuenta de que son momentos alejados de la realidad del SER REAL, del REAL SER. EL SER REAL no hace caso a nada externo que lo dañe, o lo perturbe.

CUANDO ESTÉS EN ESE MOMENTO DE SILENCIO. Siente, conectarte contigo mismo, sí, cuando estés allí, en ese momento de silencio, observa lo que está pasando, en tu entorno y en tu cuerpo, lo que sea. Es sentir, ya sea esto, inquietud, incomodidad, o si sientes que estás perdiendo el tiempo es porque no estás consciente de la importancia que tiene hacer estos momentos de silencio, para esto PIDE A TU PADRE TIEMPO y entendimiento diciendo esto:

PADRE AMADO, concédeme tiempo, todo el tiempo que yo necesite, para la realización, aplicación y entendimiento de estas verdades, necesarias para conocer sobre mi LIBERACIÓN, porque sé, que al liberarme de creencias no verdaderas y liberarme de creencias que nos atan al pasado, estoy avanzando hacia mi LIBERACIÓN, y estoy aportando a TODOS, PORQUE TODOS SOMOS UNO. Gracias, porque ya estoy en el total presente. Amén. Así es.

En estos momentos de silencio no hay nada rígido, haz la postura que quieras, trata de que sea sentado, para no dormirte, si sientes incomodidad, estira las piernas o haz el movimiento que necesites para que estés más cómodo. Si sientes cansancio, acuéstate pensando en una frase corta, que te lleve a entrar a un sueño reparador. Te diré una forma, lo puedes hacer con una afirmación, hay muchas, vas viendo cuales te sirven. Por ejemplo, ESTOY SANO O SANA AQUÍ Y AHORA, con solo repetir, antes de dormir, que te coja el sueño repitiendo estas palabras, le estás dando un pedido o una orden a Tu “YO SOY”.

El que se SIENTA INTRANQUILO porque no tiene el dinero suficiente para pagar y siente que está perdiendo tiempo, les diremos que PIDAN AL PADRE provisión de la siguiente manera:

PADRE eres el proveedor de todo lo que tengo. Te imploro que me des sentido común y confianza, de que todo lo que se requiere, aparece en mi existencia para nutrirme y vivir de una forma sana y acogedora. Dame voluntad para amar lo Divino, para que poco a poco lleguen todas las bondades que necesito. Dame PADRE, paciencia para saber esperar, intuición para saber que todo lo que tengo es suficiente en este momento. Doy las gracias PADRE, por todo lo que tengo, y también por los seres que están a mi alrededor, porque sé que a través de ellos es que aprendo, la paciencia, el amor y todo lo Divino para mi propia transformación.

Seguiremos con el tema MOMENTOS DE SILENCIO.

Cuando estés haciendo LOS MOMENTOS DE SILENCIO y te llegan pensamientos de cualquier índole, solo diles a esos pensamientos: “YA NO TE NECESITO, GRACIAS”, y déjalos ir, Y si puedes al lado de donde estés, coloca un papel con un bolígrafo, esto para anotar pensamientos importantes pendientes.

Si haces LOS MOMENTOS DE SILENCIO dos veces al día, mañana y noche, vas a darte cuenta, que ya no vienen muchos pensamientos, es un entrenamiento contigo mismo, con tu Ser Interior, la Presencia “YO SOY” te ayudará en esto.
Otro obstáculo sería el querer terminar lo más rápido posible, nos pasa a muchos, porque tenemos en mente muchas labores, les diré que esto va a pasar muchas veces, pero ustedes, si se ponen en la labor de leer y escuchar sobre esta información de la Ascensión, y los cambios de consciencia, sobre Quiénes verdaderamente somos y Para dónde vamos, etc. El Ser Interior, El “YO SOY”, del que se les ha hablado tanto, te va guiando al hacer LOS MOMENTOS DE SILENCIO, EL “YO SOY” les guiará en sueños, etc.

Si te sientes entusiasmado en escuchar algo que te ayude, prosigue, hazlo, no estás perdiendo el tiempo, estás capacitándote. A cada ser nos llega la información de diferentes maneras según las creencias que tengamos instaladas.

Si hay intranquilidad mayor, suspende no pasa nada, no reacciones negativamente, nos pasa a muchos, trata de hacerlo más tarde, o al otro día. Hay algo importante que se hace y es vivir el momento, si estás lavando los platos, estás haciendo eso y hazlo sin afanes, tranquilo y así en toda labor. Trata de no reaccionar cuando lees esto, esto se logra con el tiempo, luego te verás haciendo todo en casa y en tu trabajo con mucho amor.

Si continuas con nuevas costumbres que te ayuden a SER MEJOR y HACER MEJOR lo que estés haciendo, sea esto, barrer o mandar a 100 personas en una fábrica, etc. Esto se te dice porque en este momento sucede en todo el Planeta cambios, y sí, todos están en la expectativa de lo que sucede afuera y lo que necesitan es preguntarse sobre ustedes mismos ¿Por qué estoy intranquilo? ¿Qué soluciones puedo hacer para mejorar mi alimentación?, ¿Cómo puedo entender este tema sobre mi Ser Interior para que me guíe?, ¿Cómo puedo mejorar las condiciones en casa? etc.
Hermanos tenemos todas las herramientas, solo pregúntate a ti mismo, al preguntarte a ti mismo tu “YO SOY” lo sabrá y te ayudará a planear cambios pequeños, para que lleguen más y más cambios, y te va a gustar cómo te sientes contigo mismo y lo reproducirás cada vez mejorándolo.

Te invitamos a que no desfallezcas, no te canses de querer hacer esto, cada vez mejor, al hacerlo mejor, te simplificas más y las cargas se van, sí, las cargas pesadas se van porque ves soluciones al tacto, inmediatamente diciendo “ahh entonces voy a hacer esto, que es prioridad y esto lo dejo para después”, y así vas solucionando y sacarás tiempo, paciencia, entusiasmo, etc. con ayuda de ¿Quién? de ti mismo, cuando estás en comunión él, en diálogo contigo mismo que es el “YO SOY”, ese que nunca se ha ido y siempre ha estado ahí contigo, pero no nos hemos identificamos con él, y creemos que si algo no sale bien, inmediatamente reaccionamos, NO TE DAS CUENTA DE QUE HAY CAMBIOS NECESARIOS y a veces para que suceda una transformación positiva, TIENEN QUE PASAR OTROS SUCESOS pequeños que a veces los vemos negativos.

Te invitamos a que todo LO QUE SUCEDA EN TU VIDA, no lo califiques negativo o positivo, es una situación del momento, solo entiéndela.

Hermanos sabemos que estos cambios no son fáciles, pero más difícil es no hacerlos, porque ustedes están aquí y tienen la posibilidad de recibir todas estas enseñanzas en este tiempo. Pero por alguna razón algunos dicen “yo sigo con la biblia solamente”, otros dicen “para qué voy a cambiar ahora que tengo 60 años”, otros dicen “solo Jesús”, otros no les interesa porque no es el tiempo para ellos.

Ahora diremos para aquellos que sí quieren hacer este salto cuántico, o sea un avance al conocimiento de SÍ MISMO, que es su Presencia “YO SOY”, que está ahí, y siempre estará esperando que le prestes atención, en algún momento. ¿Para qué? Dirás tú, para que PARES DE SUFRIR. Entonces hermanos adelante para los que quieran estos escritos, son un bálsamo para tu Alma y aquel que lo ve así, así será.

Sin más por el momento, tus hermanos Pleyadianos.

Canalizadora Laura Sofia Restrepo

Leave a Reply