NO TENGO DEUDAS KÁRMICAS – COMUNICADO PLEYADIANO

(106) Mensaje de nuestros hermanos Pleyadianos a través del libro La Vida Impersonal 2. Este es un mensaje canalizado.

Nuestro PADRE MADRE DIOS nos está expresando, para tus avances en un pronto entendimiento de la VERDAD que se está expresando. Podrías leer esto y desde tu corazón te darás cuenta de que es verdad, si es así, expresa con sentimiento esto:

“Yo no tengo deudas Kármicas con ninguno de mis hermanos y estoy en paz y a salvo. Lo proclamo y lo acepto para mi bien y el de todos mis hermanos. Gracias PADRE. Así es. Amén.”

Piensa, si quieres esto en tu vida solo repítelo para tus adentros.

Todo está perdonado, todo fue una experiencia necesaria. Queremos que entiendan esto. TODO FUE UNA EXPERIENCIA.

Estábamos en tercera dimensión y ahora pasamos a quinta dimensión, y en esta dimensión no hay bueno, ni malo, ya será del pasado. Hemos aprendido de esta tercera dimensión que eso era lo importante, ya está bien. Vienen cambios, todos serán ayudados si se dejan, porque necesitan transmutar creencias erradas, ya hemos enviado información sobre esto.

Aquel que lo cree, se le hace verdad. CREER ES CREAR.

Los Karmas ya son del pasado, corresponden a la tercera dimensión.

Hermanos, somos los guardianes para este tiempo.

Sociedad Galáctica a sus pies.

QUE EL AMOR IMPERSONAL SE ESTABLEZCA EN TI PARA LA OBRA DE EL PADRE.

Canalizadora Sofía.

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás de regalo oraciones o peticiones al PADRE, algunas que hemos recibido de nuestros hermanos Pleyadianos y otros. Estamos trabajando en el Libro La Vida Impersonal 2, por lo pronto estudien los videos.

Leave a Reply