PADRE DAME IDEAS GENIALES

Hola, Soy Sofia, me complace participarles este comunicado PLEYADIANO, estoy al servicio, me gusta lo que hago.

(207) TEMA: PADRE DAME IDEAS GENIALES.

Exprese lo siguiente:

Te entrego PADRE Amado, este día, este momento presente, Alabado seas, toma el control de mi vida. PADRE Amado, que se haga tu voluntad en mí. PADRE Amado, estaré atenta a tus mensajes de Amor, Paz y Prosperidad, para mí y para todos mis hermanos la humanidad. Estoy segura, que todos en la Tierra estamos protegidos con tu manto de Amor. Alabo a mi PADRE Amado, a mi Presencia “YO SOY” que está en mí, en todo y en todos.

Después de alabar a mi Creador, he pedido lo siguiente:

PADRE, dame ideas geniales, para que mis hermanos, aprendan sobre el GRAN “YO SOY”, sobre el “YO SOY” Interno, y sobre el SER UNO, dame las palabras precisas, para saber exponer este tema.

Diremos lo siguiente: expresado de la forma más sencilla posible.

HABLANDO DEL GRAN “YO SOY” diremos que:

EL GRAN “YO SOY”, es EL PADRE, es DIOS. Cada religión tiene un nombre.
EL GRAN “YO SOY” domina todo y está en todos, Él es, el que dirige todo.
EL GRAN “YO SOY”, GOBIERNA Y EXPANDE SU CONCIENCIA, por doquier, es el formador del hombre, respetando el libre albedrío.

HABLANDO DE LA PRESENCIA “YO SOY” diremos que:

La Presencia “YO SOY”, es dada por el GRAN “YO SOY” al hombre, para que lo apoye, lo guíe, lo forme, le dé instrucciones necesarias para que se repare cuando el ser humano lo pida, y muchas bondades más, y este es el tiempo en el que el hombre debe pedir unirse a esa Presencia “YO SOY”. Porque es el tiempo, ya vivieron las experiencias necesarias, ya basta.

La Presencia “YO SOY”, está presente en el hombre, está en su SER INTERIOR, es el SER REAL, que está, en cada SER HUMANO.

La Presencia “YO SOY” está esperando ser reconocida, y estará ahí, hasta que la reconozcas, eres tú, el que la rechaza. Sí, la rechazas, porque no prestas atención a lo más importante, que es, que te reconozcas, TU MISMO, como HIJO DE DIOS. Sí, eres UNO con el Creador, ÉL actúa a través de cada corazón. ¡RECONÓCELO!

HABLANDO DE EL EGO, EL YO PERSONAL, diremos que:

El ego, es el (yo) personal, el que cree que está solo,
El ego, el yo personal, es el que cree que se ha separado de la fuente.
El ego, el yo personal también es el que cree, que lo puede todo, sin contar con su propio y verdadero SER en su INTERIOR, dado por el Creador.
El ego, el yo personal, es el que cree que puede hacer cualquier cosa, que se le antoje.
El ego, el yo personal, al final se da cuenta que se ha equivocado nuevamente.
El ego, el yo personal, no sabe que el GRAN “YO SOY” está esperando, que se nutra de su PODER, sí, se nutra del PODER que le quiere dar, para que gobierne su mundo, descubra su meta, y ayude a sus hermanos la humanidad.

El “YO SOY”, nunca se ha ido, y nunca se irá, esperará hasta que el yo personal del hombre despierte su consciencia de Amor y se una a la fuente, en unión al SER UNO.

HABLANDO DE EL SER UNO, diremos que:

EL SER UNO, son los mensajeros del PADRE. En casa del PADRE hay muchas moradas, son muchos los colaboradores, que están ayudando a la Tierra, son benevolentes. Estarán ahí con ustedes hasta que despierten. TODOS SOMOS UNO.
Ya sabiendo Quién es el GRAN “YO SOY”, ya sabiendo quien es La Presencia “YO SOY”, ya sabiendo quien es el yo (ego) personal, y ya sabiendo quien es el SER UNO; contaremos cómo comenzó todo.

Al principio EL GRAN “YO SOY”, le proporcionó al hombre, todo lo que necesita, en todo momento, como son: aliento de Vida, Amor, Provisión y una Tierra apta, para su aprendizaje, y se le dio, consciencia, no dándosele recuerdos de su pasado, así llegó a la Tierra.

¿Y esto por qué? Preguntarás.

Porque el hombre, así, lo quiso. El hombre pidió al PADRE, independencia, entonces el PADRE aceptó. Ok, hijo mío, ve y aprende por tu cuenta, te daré lo necesario, te daré una mente apta para pensar, un cuerpo fuerte, una consciencia llena de Amor. En ese momento, no existían las emociones en el hombre, vivía el presente, feliz, porque su PADRE, le dio independencia. Sucediendo que, no pasaron muchos días, cuando el hombre, creyendo que tenía todo, se fue olvidando de su Creador, el hombre olvidó, que era su Creador el que le proporcionaba todo.

Fue así, como sucedió la Creación de la Tercera Dimensión. Sucedió porque algunos, quisieron independizarse y vivir sus propias experiencias, y así ha sucedido.

Ya ha pasado mucho tiempo, y ya nos hemos dado cuenta, de que sin la fuente, no somos nada.

Porque en todos los tiempos, aquí y allá, EL GRAN “YO SOY”, es el hacedor de todo. Se activa a través de la Palabra expresada. Por ley de Causa y Efecto.

Se nos ha dicho – PIDE, Y SE OS DARÁ – pero no hemos aprendido, a pedir AL PADRE, con consciencia, con conocimiento, de que es AL GRAN “YO SOY”, que le estamos pidiendo, AL GRAN HACEDOR, AL PROVEEDOR DE TODO. Si le pedimos, con entendimiento de lo que se está pidiendo, y de lo que se está expresando con la palabra hablada, sabiendo que es un pedido útil, para ampliar su consciencia, su entendimiento de la verdad en él, y con intenciones de ayudar a una causa noble para todos, es recibido, para hacerlo con prontitud y con amor. Esto está comprobado, nosotros lo hemos experimentado.

Les diremos que todos ya han vivido una experiencia necesaria, ya pasan a otro nivel, necesitan que se reconozcan como HIJOS DE DIOS.

Hermanos humanos, todo se les está dando, para que escuchen, o lean, y hasta se les da instrucciones super sencillas, para que vivan el Momento Presente, para que practiquen estar en el presente, la mayor parte del tiempo.

En el libro se les explica muy bien, y en los audios también. Sabemos todos que tenemos valor para aceptar, que llegó la hora, de que, nos demos cuenta, de que no nos hemos equivocado, todo lo vivido fue una experiencia. Les rogamos no califiquen nada de lo que está ocurriendo. Esto, para que no afecten sus emociones, y se les haga más difícil, el entendimiento de estos escritos. Estos escritos son para todos, lo hemos explicado de la forma más fácil.

La canalizadora está dando un aporte grande, y necesita que la apoyen. El que desee podrá colaborar ayudando a difundir, a redactar, a enviar correos etc. Todos saben en su corazón, que estos mensajes tienen un valor grande para el SER HUMANO. DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

Con mucho Amor, tus hermanos Pleyadianos.

Canalizadora Laura Sofia Restrepo

Visita nuestro sitio web: https://lavidaimpersonal2.com

Leave a Reply