(31) ¿QUE ES LA PRESENCIA “YO SOY”?
Ahora bien, ERES LA QUE ERES – TODOS SOMOS LO QUE SOMOS – en expansión constante para la obra del PADRE, alinéate con la que eres. El “YO SOY” siempre está ahí, aunque no lo ves porque El “YO SOY” está en todo lado, algún día comprenderás todo esto, estamos en todas partes, vibramos al unísono contigo y con el que quiera. El solo hecho de pensar en la luz, ella aparece, ¿Estás consciente de ello?.
Ahora bien, pregúntate ¿Quién Soy yo?
– “YO SOY” hija de Dios. “YO SOY” creadora de mi entorno. “YO SOY” este momento presente. “YO SOY” Conciencia Crística en acción. “YO SOY” fiel a mi “YO SOY”.
Entonces estando consciente de lo que eres, no necesitas dejar que tu mente te engañe, compruébalo ahora mismo, si te llegara una noticia, inmediatamente hay una reacción; he ahí por tanto concéntrate en este tema para que puedas ver lo fácil que es enfocarse.
– Alabado seas PADRE porque escuchas nuestras oraciones para ampliar nuestro entendimiento y nuestra comprensión por estos temas sanadores. Amén así es.
Ya pedimos y el efecto, la energía de recibimiento es inmediata. Amén así es.
El tema central de este libro es la Presencia “YO SOY” que está en el interior de todo ser que tenga corazón; acoplaremos diciendo que en todo está el “YO SOY”, en el aire, en la flor, en el caballo, en todo está el “YO SOY” eterno real. Ahora bien, este “YO SOY” se activa con la palabra sentida y expresada; he ahí lo delicado, cualquier cosa que digas se producirá una manifestación, se producirá el efecto externo e interno, somos los artífices de aquello que hemos creado con o sin intención.
Ahora bien, la intención de estos escritos es que definamos ¿Qué es la Presencia “YO SOY”? Podemos decir que es el flujo constante de una radiación poseedora de energía con intención. Por tal razón la estudiaremos. ¿Qué es la Presencia “YO SOY”? ¿Qué la activa? Y todo con respecto a ella.
Primera sección: “YO SOY” es tu ser real, sí, tu real ser, ¿Por qué es tu real ser? Porque el original tú, está activo en ti, si lo observas, sería el ser cuántico, tu doble. Observa que en ti vibra un YO SI PUEDO convivir y dialogar con el real que está en ti, y puedo preguntarle lo que quiera y me responde, y ten por seguro que te responde acertadamente. Es tu amigo, tu compañero inseparable y se activa cuando le das prioridad y le dices: Presencia “YO SOY” manifiéstate.
Ten en cuenta que ese ser que tienes es impersonal, no es condescendiente, te guía para tu bien y ya. Si hay un plan para ejecutar, un libro para hacer, él te guiará hacia lo dicho.
Ten en cuenta que es la personalidad la que lo ha olvidado por completo, lo ha desplazado, porque la personalidad es la que expresa quiero esto porque sí, o compra cosas sin un objetivo, sin necesidad, es la personalidad la que come por comer y dice quiero, sin ver que hay otras alternativas. Porque la mente en modo personalidad es caprichosa te hace comer más, comprar más, dormir más, etc.
Pero si dejáramos que actúe nuestra Presencia “YO SOY” la casa se pone en orden, si aprendes sobre ella, le das tu atención, es allí donde ella empieza a organizar la casa interna, la mente y todos tus asuntos. Ella la Presencia “YO SOY” si la activas empiezas a crear una idea apropiada para hacer algo que te guste para bien propio y de los demás.
(36) Segunda Parte sobre el tema “YO SOY el que YO SOY”.
Promueve en ti, aquello que ERES, ya somos todos Consciencia Crística en expansión constante.
Ahora bien, podríamos aclarar que dentro de cada ser Humano reside su SER Divino y que siempre ha sido así, solo que llego el tiempo del reconocimiento.
– Me reconozco como hija del Gran “YO SOY” poseedora de VIDA, por tanto tengo la ENERGÍA DE VIDA, para aportar a la Humanidad un cambio de Conciencia un – YO SÍ PUEDO – hacer el cambio y un – YO SÍ PUEDO -aceptar que habrán cambios internos y externos en mí, para bien, para clarificar, para sanar, para nutrirnos y para darnos cuenta de que YA SOMOS LOS PORTADORES DE LA NUEVA CONSCIENCIA para amarnos y amar impersonalmente.
(86) QUÉ SIGNIFICA “YO SOY el que YO SOY”
«YO SOY – el que – YO SOY», significa “yo estoy en Él, – Él está en mi”, eso es lo que significa.
“YO SOY el que YO SOY” es la más grande expresión que se puede dar en palabras a la magnificencia que es El CREADOR en nosotros. El solo expresarlo da coraje, sabiduría, y entendimiento propio de Él para el que lo invoque. Comprenderás lo grandiosa que es esta información.
Como lo primero es lo primero -“El DIOS que nos creó, debe ser el que nos guía”,- para que estemos conscientes, debemos estar conscientes de que Él está presente en nosotros siempre armonizando completamente todo en nosotros.
Comprenderás lo importante de esta información, acóplate a ella, haz todo lo que puedas para hacerla tuya, te elevarás en vuelo directo hacia una dicha unida a un sentimiento de Paz y Amor que sanarás y ayudarás a otros.
Con amor tus hermanos Pleyadianos.