25. Tú, Hermano, ¿estás esperando que la sanación mental, física y emocional te llegue fácilmente sin que tú des ni un ápice de apoyo a tu mundo, a tus hermanos? No, así no es, en la obra de Dios el aporte es recíproco y no se vale decir “yo di dinero y ya”.
Les comentamos hermanos humanos, que es real la sanación siempre y cuando ustedes establezcan un vínculo con ustedes mismos de amor, sí, de amor, porque están faltos de amor a ustedes mismos y es el punto más importante, un punto clave porque DIOS actúa a través de cada uno, de cada corazón y se requiere que de sus corazones emanen sentimientos de Amor Divino, Amor Real; no tiene nada que ver con el amor humano.
En este momento proponemos a ustedes avances reales para que su mundo haga un cambio y se requiere de ti, humano querido, tú que estás escuchando esta grabación. Escucha, dentro de ti se están efectuando cambios reales por este cambio Planetario y todo lo que te propongas hacer se te realizará.
Este es un llamado a todos los que entiendan esta información, programa tu día para que estudies esta información y la comprendas, para así efectuar en ti las sanaciones que les llega a todos, pero deben de estar preparados.
No sabemos de qué forma decirles lo urgente de esto, porque depende de tu cambio que puedas elevar más tu frecuencia vibratoria y la de la Tierra. Sin más por el momento.
La Presencia “YO SOY”, DIOS está contigo siempre.