(72) Somos seres únicos con un potencial extraordinario, solo para usarlo en bien de todos, esto lo tenemos bien claro, nada particular, todo bajo el manto de DIOS. El “YO SOY – el que – YO SOY” lo dirige desde tu interior a sabiendas de que eres tú, el que das tu energía de VIDA, tu vibración, que es, la de Él, la de El “YO SOY Divino”, que actúa en el todo, son chispas de LUZ, que envuelven todo, y a todos, para que ocurra, que las palabras dichas en “AMOR IMPERSONAL”, se hagan carne, o sea, se cristalicen en una nueva tierra, bendecida, por la Presencia “YO SOY – el que – YO SOY”, o sea, “yo en Él, Él en mí”, se repite, porque al repetirlo, cada vez vas a entenderlo, comprenderlo, usarlo y transmitirlo correctamente con entendimiento de causa y efecto.
Sabemos que las palabras dichas positivas o negativas se vuelven formas de expresión y sabiendo esto, conscientemente nos apresuraremos a hacer nuestro cambio individual, lo más urgente que podamos, sin apresurar nada, con mucho amor, comprendernos, amarnos, tenernos paciencia, al empezar a hacer el cambio. Ya luego es más fácil, por favor comprendan esto, no es un libro más, es un cúmulo de sabiduría, escrita para este tiempo.
Antes, no la entendían tan fácil como ahora, y todo está escrito con Amor, para dar el mayor entendimiento a USTEDES, VOSOTROS, NOSOTROS, ELLOS, todo aquel que quiera, salir de su – yo – personal y entrar a su “YO SOY INTERNO, REAL, DIVINO, SUPERIOR”, como quieran llamarlo, que es el mismo, que al entregarlo es el “YO SOY – el que – YO SOY”, o sea, el “yo en Él, Él en mí”, damos diferentes nombres al “DIOS de Dioses” para que sepan, que no hay religiones en esta información, esto es de todos y para todos.
“SU SER DE SERES” es aquel, “QUE ES y ESTÁ”, dando a través de este canal, que quiso servir al Humano, al Mundo, este canal, es solo un instrumento en uso consciente. Ella ha estado sin saber, buscando y buscando, a su “SER SUPERIOR” y se entregó al momento presente, confiando, con fe, diciendo: “Haz Padre, lo que creas que es mejor para mí y mi familia” y fue escuchada y será, guiada, para la unificación del Ser Humano, esto mismo ocurrirá en vosotros. Ejemplo:
- Se entregan a su “YO SOY – el que – YO SOY”, hay varias formas, Sofía sabe mil nombres, pídanselo.
- Confiar (fe) y cada que pase algo, solo entréguelo y bendigan el bien, porque los cambios de mentalidad traen cambios de situaciones presentes, a veces repentinas, otras veces un poco más demorados, la canal ha tenido ejemplos palpables.
- Seguir trabajando los pensamientos negativos y las acciones que no te llevan a un buen camino, con mucho amor, paciencia y se sentirán felices al presente por hacer esto, hasta la familia, se da cuenta del cambio y así ellos también se unen.
Este canal maneja una frecuencia bastante limpia, queriendo decir, no juzga ninguna actividad externa, acepta el presente como venga, su situación, es para ella, una bendición, la ha visto positiva, y esto le ha ayudado, para utilizar su pasividad para hacer algo productivo a la Humanidad. No es ella, como persona, es su “YO SOY – el que – YO SOY”, que está activando en ella, la creatividad, la voluntad, la fortaleza para hacer algo necesario, para el bien de todos. Eureka es el nombre que le hemos puesto aquí, multiplicamos, este ejemplo para todos, en DIOS, en la Presencia “YO SOY” todo se puede hacer.
Estamos viviendo un suceso, en este momento, en el que todos deben entenderse, amarse, respetarse. Comprender que lo que hemos vivido, fue lo mejor, no hemos hecho daño a nadie, lo que se hizo, fue algo necesario para un aprendizaje. Cuando comprendemos esto, se caen todos los llamados pecados, caídas, pérdidas, incapacidades, los no puedo, etc. Todo lo vivido fue necesario, para que ahora, comprendas que tu “YO SOY – el que – YO SOY”, te está buscando para que regreses a CASA, regresar a CASA, a tu centro, a tu equilibrio. No pretendas que esto vaya a ser de la noche a la mañana, necesitas leer, comprender y darte cuenta, que lo primero es, cambio en la mente y al hacerlo producirá cambios, ya sabemos, este libro te llevará a hacerlos, sacando aquellos pensamientos que deben salir y ser neutralizados, e introducir aquellos que trabajarán para producir, el cambio interno y externo en tu vida, con tu presencia “YO SOY” INTERNA, DIVINA, REAL, bueno esto ya fue dicho de otras formas, pero comprende que necesitamos que lo escuches lo suficiente, para que tu ser se sensibilice a esta información. Lo que hará, este libro es volverte confiado en tu “SER INTERIOR”, fiel, a lo que tú, “YO SOY” te esté guiando.
Sabemos que lo verás claro, y sabrás el valor que tiene para ti esta información. Con Amor Tus hermanos Pleyadianos.