TESORO ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hijo sos una pieza clave, has experimentado experiencias maravillosas y sorprendentes de lo que ES ESTAR BAJO EL ORDEN DIVINO. Desde pequeño, yo tu madre aprendí a decir EL ORDEN DIVINO se hace cargo de mi vida y de esta situación. Esta frase te la enseñe y nos ayudó a confiar que el DIOS Interno nos facilitaba todo lo que necesitábamos. Ya hoy son 28 años agradezco a la FUENTE a DIOS por tu existencia, que me ha dado valor y coraje para creer que YO SI PUEDO hacer de mi vida, una vida de logros cumpliendo metas mayores para el bien de todos.
Hijo esta estadía en este mundo es transitoria y quiero decirte que la próxima etapa para vivir en esta tierra es lograr CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS.

Ya sabemos que es la meta de metas, conociéndonos a nosotros mismos lograremos avances insospechados porque al conocernos a nosotros mismos nos damos cuenta de que el PADRE está en nosotros a través del corazón y todo lo que pedimos expresado a través de la palabra ocurrirá. Lo que te quiero decir con todo esto es que, esta existencia es transitoria de aprendizaje y lo más lo más importante es que vivas cualquier experiencia de una forma impersonal.
Has logrado metas GRANDES y seguirás en la vida demostrando ese GRAN SER QUE ERES.

Con esta carta te recuerdo que tengas presente, lo que te he enseñado siempre, VINIMOS A LA TIERRA A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS. DESCUBRE QUE DIOS ACTÚA A TRAVÉS DE TI, PARA HACER COSAS GRANDES PARA EL BIEN TUYO Y EL DE TODOS TUS HERMANOS LA HUMANIDAD. SERÁS GUIADO. SI TE DEJAS. TE AMO.

Leave a Reply