(335) Hermanos Humanos, ya estamos elaborando para ustedes prácticas formales y fáciles. Serán guiados a través de Sofía, ella ha facilitado su tiempo para que nosotros, a través de ella, podamos enviarles a ustedes soluciones prácticas, fáciles y descomplicadas para que logren elevar la vibración, que es el objetivo principal.
Haremos algunas prácticas cortas para que se den cuenta lo fácil que es hacer momentos de silencio, de hecho ya lo hacen cuando hacen la siesta.
Lo que se pretende es que estén conscientes para lograr elevar la vibración al máximo.
Les explicare lo siguiente, esto que estás leyendo o escuchando, si le prestas atención y practicas los momentos de silencio 2 veces al día, inicialmente, les aseguro que amarán hacer estos momentos de silencio.
Cuando se sientan cansados, tristes o en cualquier situación en la que se sienten intranquilos, estos momentos de silencio calmarán cualquier incomodidad.
Escuchen lo siguiente no hay otra forma de ayudarlos, la única forma es que ustedes se capaciten, aprendan a educarse y se calmen. Para que lo hagan deben tranquilizar todo su sistema cuerpo, porque hay cambios mayores y se requiere que ustedes paren de pensar negativo.
Les estamos aportando un libro lleno de conocimiento, lleno de sabiduría. Lo llamaremos “La Vida Impersonal 2” o “YO SOY el que YO SOY”, se lo estamos dictando a Sofía, para que ustedes se conozcan y conozcan a su Creador.
Pero si no se interesan por ayudarse ustedes mismos, seguiremos apoyando a aquellos que sí quieren hacer su cambio.
Estos cambios son meramente de índole personal, son ustedes con ustedes mismos, porque aquel que escuche, al escuchar lo asimilará para que su consciencia cambie y así cambiará todo su ser.
Amigos hermanos, el que escuche logrará hacer el cambio necesario para su Ascensión, así de sencillo.
Nosotros proporcionaremos la información y ustedes desde vuestros hogares, podrán hacer los cambios necesarios para que lleguen los cambios convenientes y puedan elevar su vibración.
Antes de la práctica, les explicaremos lo siguiente, respiramos y pronunciamos las palabras:
– Inhalo el Aliento de mi PADRE.
– Exhalo el Amor de mi PADRE, para mí y para todos.
Con la respiración y exclamando la frase, estamos pidiéndole al PADRE que nos envíe Su Esencia, Su Amor, Su Sabiduría y todas las bondades, porque nos sentimos merecedores de ellas como Hijos de DIOS.
EMPEZAREMOS EN ESTE MOMENTO LA PRÁCTICA
Hagamos una respiración normal, con la que estés familiarizado, podrías dejar los ojos abiertos si quieres.
Repetiré 3 veces.
– Inhalo el Aliento de mi PADRE.
– Exhalo el Amor de mi PADRE, para mí y para todos.
– Inhalo el Aliento de mi PADRE.
– Exhalo el Amor de mi PADRE, para mí y para todos.
– Inhalo el Aliento de mi PADRE.
– Exhalo el Amor de mi PADRE, para mí y para todos.
Sigue respirando.
Cuando estás respirando no hay pensamientos, siente la respiración, solo siente la respiración y agradece estos Momentos Presentes, agradece el Amor Impersonal que te acompaña, agradece la Paz que te acompaña y agradece la Sabiduría que llega cuando haces estos momentos de silencio.
Mientras haces esto, puedes perfectamente tomarte un té, un mate o un café. Hazlo sin rituales, estirado o sentado, puedes abrir los ojos, observar la naturaleza o lo que esté a tu disposición en ese momento, puedes escribir si te llega algo que consideres que te aporta consciencia, sumando a la que ya tienes.
Y si pasa un pensamiento que llamamos negativo, aprovecha y lo apuntas, si tu opción es hacer esto con los ojos abiertos.
– (Sofía)Les diré que eso es lo que yo hago, medito o vivo momentos de silencio y con toda propiedad, abro los ojos para escribir eso fabuloso que está pasando por mi mente o ese pensamiento negativo que se acerca a mí, para que yo lo mande al carajo o lo quiera neutralizarlo, que es lo conveniente.
Después de escuchar esto, disfruta el tiempo que tengas disponible y finaliza cuando quieras.
La idea de disfrutar estos momentos de silencio es sentir lo que te rodea, a sabiendas que todo es vibración entrando y saliendo; lo importante de hacer esto, es ese momento, ese instante que te permitiste sentir tu entorno y sentir lo que viene a tu mente, sin querer rechazar nada o cambiar nada.
Este mismo ejercicio lo puedes hacer en cualquier momento, usando algunas oraciones o pedidos al PADRE que ya hemos facilitado antes.
Trata de crear esos momentos de silencio en cualquier momento del día, es fácil, déjate llevar por el deseo de aprender, para conocerte y conocer cómo actúa el PADRE en cada SER.
Si quieres, abre un libro o un cuaderno donde hayas anotado algo que quieras repasar o algo que quieras interiorizar, después que lo leas, puedes hacer un momento de silencio.
Te estamos dando ideas para que durante el día tomes tiempo para interiorizar ideas que te aporten consciencia.
Continuaremos con otra práctica en el próximo video.
Con mucho amor,
Tus hermanos Pleyadianos aportando consciencia del Momento Presente.
A través de la comunicadora Sofía
SÍGUEME EN:
🧡Instagram: https://www.instagram.com/lavidaimpersonal2/
💙Facebook: https://www.facebook.com/lavidaimpersonal2/
❤️Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHn4E7I5z9ujFsGh0FZEWkQ
💙Twitter: https://twitter.com/vidaimpersonal2