Hablemos sobre el PODER SANADOR que todos tenemos, se necesita integración, o sea para sanar buscamos integrarnos, observarnos dentro del cuerpo o ir a la zona que quiere sanar, con tus pensamientos focalizados en la zona.
Ejemplo, si queremos sanación en un diente, entrar en el diente, es decir, dirigir la energía circundante a ese punto, dirigir tu atención, para que se cree lo que se necesite. Promueve múltiples sanaciones comenzando por tu cabeza, siente tu cabeza y envía amor, observando concentrada en el sentir de lo que sucede en tu cabeza, es como si entraras a ver que está en desorden, y pensar que la Presencia “YO SOY” está haciendo un buen trabajo, barriendo aquello que tiene que ser limpiado, ahora observa que todo se está organizando. Cada vez tenemos más conciencia de que estamos sanando. Todos tenemos, un poder sanador, si ves, se requiere que el ser, haga un cambio de consciencia para que la sanación venga y se deposite en el ser.
Hermano humano se requiere que leas para que actualices datos, tu computador, tu cuerpo necesita actualizarse, el programa anterior ya es obsoleto y te trae problemas gordos, porque se opone al cambio y sabemos que todo es CAMBIO, esto es DIOS en nosotros y no hay otro medio. Estamos aquí para aprender y el aprendizaje es siempre.
En este camino de la Ascensión, ya tuvieron suficiente, llegó el tiempo de la cosecha algunos volverán, otros irán a otras tierras otros planetas, de acuerdo con lo que tengan en sus mentes. Por eso es imperativo la autosanación por ti mismo. Se necesita que aprendas, nada difícil. No esperes que otro te sane, tú puedes, descubre que puedes. Con Amor para ti. Tu PADRE te guiará siempre, está presente en ti y en todos.