Amados hermanos, todos somos y estamos para la obra – DEL PADRE – en comunión con el UNO. Programaremos para ustedes Humanos informaciones seguidas para que poco a poco atiendan y entiendan estas informaciones que les son dadas para todos. La canal es solo un conducto por el cual, están llegando estas informaciones. Habremos visto que, por este medio, llega la información para todos en comunión con el UNO. El PADRE está sanándonos a todos con esta información, esperamos que la escuchen, da un aporte de entendimiento, con alta vibración para todos. Ahora bien, el escrito es el siguiente:
Humanos hermanos – SOMOS UNO, SOMOS TODOS – no hay separación ustedes y nosotros somos Hijos del GRAN YO SOY – EL DIOS DE DIOSES – Estamos aquí para dar a ustedes informaciones necesarias, que los eleven a una mayor consciencia de ¿Quiénes verdaderamente son? ¿Y a qué han venido a la Tierra? Sabiendo estas dos respuestas conscientemente, podrán hacer un avance, para ir entendiendo.
Aquí les explicaremos ¿Quiénes son? ¿Y a qué han venido a la Tierra? Ahora les diré ¿Quiénes son?
Son Hijos de aquel, QUE CREA a través de nuestro Corazón, – TODO TU CUERPO ES LUZ – está densificado, por tus pensamientos densos y nuestra tarea es darles a conocer con entendimiento de causa y efecto. Daremos razones suficientes para que quede claro, bien claro por qué han vivido todas estas experiencias en la Tierra.
Sabiendo ustedes Humanos ¿Quiénes son? Podrán transformarse con las informaciones que les damos, si la estudian y la comprenden, la misma Presencia “YO SOY”, que está en el interior de cada uno, los instruirá paso a paso. La respuesta de ¿A qué han venido? Viene en otro comunicado corto Pleyadiano.
Hermanos Humanos estaremos en contacto, esta es la mejor forma para nosotros, confíen en lo que están recibiendo. Es imperativo que sepan QUE SOMOS HIJOS DEL – LUMINANTE – RADIANTE – AMOR – QUE SE EXPRESA POR VUESTROS CORAZONES Y UNIDOS CON SUS PENSAMIENTOS NOBLES PRODUCEN, CREAN, LO QUE SE LE PIDE AL PADRE EN CADA UNO. Nosotros los Pleyadianos y otros somos como sus ángeles, los portadores del mensaje para todos – CREER NO CREER – Cada uno decide y es dueño de la percepción que tenga en ese momento, lo que sienta en vuestro Corazón.